Los mejores looks de la alfombra roja de los Emmy

La actriz apostó también por un vestido blanco de palabra de honor, pero con mangas 'out of shoulders' de Balmain.  | River / MEGA / GTRES

Los mejores looks de la alfombra roja de los Emmy

Ha sido una noche llena de glamour.    

18/09/2018 12:28 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Ha llegado septiembre, y con el, la ceremonia de los premios Emmy, que este año celebra su 70 edición. La cita más importante para las series americanas tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, y por allí se pasearon algunas de las actrices más importantes del panorama dejándonos una alfombra roja con mucho glamour y unos lookazos que no podemos pasar por alto. 

Entre las actrices más esperadas de la noche estaban Emilia Clarke, protagonista de 'Juego de Tronos', Elisabeth Moss, la protagonista de 'El cuento de la criada', o Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', entre otras. Las tres estuvieron deslumbrantes con sus atuendos, con el que cada una hizo gala de su particular estilo. Y es que en esto de la alfombra roja no hay un código de vestimenta establecido, por lo que nos encontramos estilos de lo más dispares. 

Quienes sí que coincidieron fueron las actrices Penélope Cruz, nominada a mejor actriz secundaria de miniserie por su papel de Donatella Versace en 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', Jessica Biel, Scarlett Johanson y la modelo Heidi Klum, quienes lucieron maravillosos vestidos largos en palabra de honor y en tonos claros con los que acapararon todas las miradas. Estos vestidos fueron una de las grandes apuestas de la noche, a la que también se sumó la actriz Kristen Bell, pero en su caso con un vestido de manga larga. 

La velada estuvo cargada de risas gracias a la participación de los cómicos Michael Che y Colin Jost de 'Saturday Night Live', y acabó, un año más, con 'Juego de Tronos' como la gran protagonista. La serie de HBO logró hacerse con el premio a la mejor serie dramática, sumando un total de nueve estatuillas en esta ceremonia.

Pero sin duda, la sorpresa de la noche vino de mano de la comedia de  Amazon Prime Video 'The Marvelous Mrs. Maisel', que se alzó con ocho premios Emmy. Entre ellos, el de mejor actriz de comedia para Rachel Brosnahan, el de mejor actriz de reparto para Alex Borstein y los de mejor guion y dirección para su creadora, Amy Sherman-Palladino, dejando el papel de la mujer en esta industria por todo lo alto. 

Y para aquellas que no pudisteis ver la gala y no os queréis perder los estilismos más espectaculares de la noche, aquí os dejamos nuestra selección de las actrices mejor vestidas. ¡Toma nota!

En unos looks en los que se puede ver que destaca el color blanco por encima del resto. ¿Cuál es tu favorito?

// Outbrain