Aitana Ocaña ya no sigue más a su novio Vicente

USG / GTRES

El 'unfollow' más llamativo de Aitana

Ha dejado de seguir a su novio Vicente.

16/05/2018 12:02 STILO.ES

  • close

Este 'unfollow' de Aitana, finalista de 'Operación Triunfo', va a dar mucho de qué hablar. La cantante ha dejado de seguir en su cuenta de Instagram al que se supone que es su novio Vicente. Una relación que ha tenido sus más y sus menos desde que ella entrara en la Academia, ya que existió mucha química con su compañero Cepeda. Sin embargo, Aitana siempre ha defendido su relación con Vicente, de hecho pedía respeto para él.

Pero una vez que terminó el 'talent show' los rumores de que el distanciamiento entre Aitana y Vicente era cada vez mayor y con su 'unfollow' actual los rumores de que su relación no va también como defendía la cantante.

Vicente se ha hecho una nueva cuenta de Instagram en la que no está Aitana entre sus seguidores. Esto ha hecho saltar todas las alarmas y muchos de sus fans han pensado que este 'unfollow' supone el punto final a la relación entre la cantante y el que fuera su novio. 

Aitana ha estado una semana en Los Ángeles donde ha estado preparando su nuevo disco y mejorando su nivel de inglés. Durante este viaje, Vicente se quedó en Barcelona y aunque la catalana reconoce que se ven menos, siguen juntos y contentos.

¿Seguirá siendo esto así? No sabemos, aunque ya existen antecedentes de parejas que se han dejado de seguir en redes sociales y poco después saltaba a la luz su ruptura, como fue el caso de David Bustamante y Paula Echevarría y el de Joel Bosqued a Blanca Suárez, quienes rompieron en enero 2018 tras comenzar a salir en 2015.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Aitana sigue a tope con su tema 'Lo malo' junto a Ana Guerra. Así como va batiendo récords en Instagram y se ha estrenado como chica Stradivarius. Vamos, que no sabemos si estará pasando por un bache en su vida sentimental, pero lo que está claro es que en lo profesional no le puede ir mejor a la cantante.