Celebrities

Aitana consigue una cifra de récord en Instagram

La cantante lo está petando.

Aitana y Ana Guerra no paran de triunfar con su temazo 'Lo malo'. El 4 de mayo participaron en la fiesta de Los 40 en Madrid, donde volvieron a dejar claro que esa canción se va a convertir también en una de las canciones del verano.

Sin embargo, esto no es lo único que tiene que celebrar Aitana. La exconcursante de 'Operación Triunfo' está de celebración porque ha batido récords en Instagram, ha conseguido el millón de seguidores, una cifra que le parecía impensable y que ella misma aseguraba que no sabía cómo celebrarlo.

Para dar las gracias por este gran número de fans utilizó esta imagen previa a su actuación en el concierto de Los 40 para dar un millón de gracias a sus seguidores. Con tan alto número de fans no todas sus publicaciones gustan a todo el mundo y hay personas que la critican, los menos, pero son capaces de hacer mucho daño con sus comentarios. Un claro ejemplo de este movimiento 'hater' contra la cantante ocurrió cuando subió una foto de ella en bikini. Muchos aseguraron que estaba excesivamente delgada y cosas para nada bonitas. De hecho, esto le hizo tomar la decisión de borrar la 'polémica' imagen. Luego se lo pensó mejor y volvió a compartirlas con un mensaje de lo más positivo.

La cantante está triunfando desde su paso por la Academia y no solo en la música. Aitana ha sido elegida también como imagen de Stradivarius, una marca a la que representa a la perfección. De hecho esta marca se ha hecho eco del éxito de 'Lo malo' y lanzó su propio homenaje a la canción en versión camiseta.

Aitana escogió para su actuación junto a su compañera de batallas sobre el escenario, Ana Guerra, un vestido corto ajustado y de lo más colorido, creación de María Escoté.

GDG / GTRES

 

Lo combinó con unas sandalias de tacón negro de lo más originales y una manicura de color amarillo.

Aitana y Ana Guerra con su 'Lo malo' son el claro ejemplo de que esta nueva edición de Operación Triunfo ha sido todo un éxito. Esperemos que este continúe con Amaia y Alfred en la gala de Eurovisión que se celebra el 12 de mayo en Lisboa.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊