Moda

La camiseta de 'Lo malo' ya está a la venta

Ha tenido un éxito brutal.

La canción de 'Lo malo' interpretada por Aitana y Ana Guerra se está convirtiendo en el auténtico éxito en lo que llevamos de año. Hemos visto a famosas como Leticia Dolera o Malena Costa, haciendo su propia representación de dicha canción. 

Hace poco supimos que Stradivarius, quien ha fichado a Aitana como imagen, anunció que iba a lanzar su propia camiseta inspirada en este hit del año. Pues bien, la camiseta ya ha sido puesta a la venta.

Foto: Stradivarius

 

Este es el mensaje que sale en la camiseta blanca con letras rojas. Sin embargo, no se queda ahí la cosa y en la parte trasera de la camiseta también tiene mensaje.

Foto: Stradivarius

 

Hasta aquí la buena noticia de que ya está disponible la camiseta de Stradivarius inspirada en 'Lo malo'. El éxito de esta prenda ha sido tal que, de momento, está agotada. Sí, como lo lees. No queda ni una de ninguna talla.

Desde la propia web de Stradivarius anuncian que volverá pronto, así que que no cunda el pánico. Solo nos queda ser un poco pacientes.

Mientras las camisetas volaban en la web, las intérpretes de 'Lo malo' Ana Guerra y Aitana, exconcursantes de 'Operación Triunfo' estaban de visita en 'El Hormiguero', donde recibieron el Disco de Platino. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊