Celebrities

Amaia y Alfred escalan posiciones en el segundo ensayo del Festival de Eurovisión

Cada vez más cerca de la gran final. 

En Lisboa ya está todo listo para el Festival de Eurovisión. El pasado viernes tenía lugar la primera de toma de contacto de todos los participantes con el escenario y entre ellos pudimos ver a Amaia y Alfred pasar su actuación aunque sin demasiado éxito. Sí convencieron sus voces pero no su coreografía, ni su historia de amor de la que poco o nada saben en Europa ni la pirotecnia empleada, y los representantes de España no fueron valorados muy positivamente. Tanto es así que quedaron en el último puesto de las encuestas realizadas entre los periodistas acreditados al evento. 

Por suerte al día siguiente tuvo lugar el segundo ensayo y, tras realizar notables cambios en la puesta en escena, la opinión de los presentes cambió por completo. Está vez si gustaron y la pareja mantiene se aún entre los 15 favoritos en las casas de apuestas por lo que cada vez son más los que aplauden 'Tu canción'.

Uno de los grandes pesos que destacó en esta actuación fue el vestuario elegido por ambos. Ya sabíamos que su apuesta sería 'made in Spain' pero de momento no sabíamos qué estilo iban a seguir. Finalmente el misterio fue desvelado al ver a Alfred con traje azul marino y camisa blanca, y a Amaia con un vestido largo de pronunciado escote y detalles metalizados que jugaba con las transparencias que le sentaba como un guante. 

Amaia y Alfred en el segundo ensayo para el Festival de Eurovisión | gtres / GTRES

Un diseño de Teresa Helbig, que como ya te contamos había sido finalmente la creadora elegida para este momento tan especial en la vida de la ganadora de Operación Triunfo, y que que no sabemos si se tratará del que lucirá en la gran final del próximo 12 de mayo o simplemente estamos ante una prueba para ir abriendo boca. 

De momento el listón está puesto demasiado alto por lo que superar las expectativas con el look elegido por la cantante es tarea complicada. ¿Con qué nos sorprenderá el sábado? 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊