Aitana de OT se enfrenta a los 'haters' con un mensaje positivo

La cantante está comprobando los inconvenientes de la fama.

Aitana Ocaña en OT
Aitana Ocaña en OT / GTRES

El éxito de la última edición de Operación Triunfo es innegable. El programa no solo batió récords de audiencia en televisión y de comentarios en redes sociales mientras estuvo en antena, sino que varios de sus participantes se han convertido en auténticas estrellas e ídolos de masas.

Una de las triunfitas que más ha conquistado no solo por su voz (que es increíble), sino también por su naturalidad y su frescura ha sido Aitana Ocaña, segunda finalista del concurso. Su influencia está siendo tal que está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram y hasta Inditex se ha fijado en ella.

El estilo desenfadado y juvenil que tienen sus looks, que no duda en mostrar a través de sus redes sociales, le ha llevado a ser embajadora de Stradivarius, marca que ha creado incluso una camiseta basada en 'Lo malo', el hit que canta junto a su compañera Ana Guerra.

Sin embargo, la joven catalana está descubriendo también los inconvenientes de la fama y de su exposición ante tantos followers. Aitana ha pasado una temporada en Los Angeles para formarse, trabajar en futuros proyectos y mejorar su inglés, pero también ha tenido tiempo para descansar en las playas californianas, tal y como ha reflejado en sus redes sociales.

La benjamina de OT 2017 subió unas fotos en bikini en una de estas escapadas a la playa luciendo cuerpazo, pero a algunos 'haters' no les han gustado las instantáneas y se han atrevido a acusarla de promover enfermedades mentales y transtornos alimenticios por su delgadez.

Aitana en un principio se disgustó y decidió borrar la publicación, explicando a sus fans lo que había ocurrido a través de Twitter.

Esta red social se volcó con Aitana, una persona que, como hemos visto y como ella misma se ha visto obligada a explicar, es muy delgada por constitución y no por tener ningún problema de salud.

Sus fans no tardaron en señalar que la joven ha estado desayunando, comiendo y cenando durante meses en directo, llevando una alimentación totalmente variada e incluso comiendo más sancajobos (que no son precisamente healthy) de los que debía.

Tal y como ella misma reconoce, son muchas más las palabras positivas que ha recibido, y se creó incluso un hashtag mostrándole su amor (#ContigoAitana) que llegó a ser Trending Topic.

Finalmente, la cantante se lo pensó mejor y decidió volver a subir las fotos, y lo hizo con un mensaje positivo de amor a todo tipo de cuerpos.

¡Pa' fuera lo malo, Aitana! Que nadie te diga nunca lo que puedes o no puedes subir a tus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último