Celebrities

Aitana de OT se enfrenta a los 'haters' con un mensaje positivo

La cantante está comprobando los inconvenientes de la fama.

El éxito de la última edición de Operación Triunfo es innegable. El programa no solo batió récords de audiencia en televisión y de comentarios en redes sociales mientras estuvo en antena, sino que varios de sus participantes se han convertido en auténticas estrellas e ídolos de masas.

Una de las triunfitas que más ha conquistado no solo por su voz (que es increíble), sino también por su naturalidad y su frescura ha sido Aitana Ocaña, segunda finalista del concurso. Su influencia está siendo tal que está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram y hasta Inditex se ha fijado en ella.

El estilo desenfadado y juvenil que tienen sus looks, que no duda en mostrar a través de sus redes sociales, le ha llevado a ser embajadora de Stradivarius, marca que ha creado incluso una camiseta basada en 'Lo malo', el hit que canta junto a su compañera Ana Guerra.

Sin embargo, la joven catalana está descubriendo también los inconvenientes de la fama y de su exposición ante tantos followers. Aitana ha pasado una temporada en Los Angeles para formarse, trabajar en futuros proyectos y mejorar su inglés, pero también ha tenido tiempo para descansar en las playas californianas, tal y como ha reflejado en sus redes sociales.

La benjamina de OT 2017 subió unas fotos en bikini en una de estas escapadas a la playa luciendo cuerpazo, pero a algunos 'haters' no les han gustado las instantáneas y se han atrevido a acusarla de promover enfermedades mentales y transtornos alimenticios por su delgadez.

Aitana en un principio se disgustó y decidió borrar la publicación, explicando a sus fans lo que había ocurrido a través de Twitter.

 

 

Esta red social se volcó con Aitana, una persona que, como hemos visto y como ella misma se ha visto obligada a explicar, es muy delgada por constitución y no por tener ningún problema de salud.

Sus fans no tardaron en señalar que la joven ha estado desayunando, comiendo y cenando durante meses en directo, llevando una alimentación totalmente variada e incluso comiendo más sancajobos (que no son precisamente healthy) de los que debía.

Tal y como ella misma reconoce, son muchas más las palabras positivas que ha recibido, y se creó incluso un hashtag mostrándole su amor (#ContigoAitana) que llegó a ser Trending Topic. 

Finalmente, la cantante se lo pensó mejor y decidió volver a subir las fotos, y lo hizo con un mensaje positivo de amor a todo tipo de cuerpos.

 

¡Pa' fuera lo malo, Aitana! Que nadie te diga nunca lo que puedes o no puedes subir a tus redes sociales.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊