Aitana Ocaña se lanza a la conquista de México

Eric Jamison / GTRES

Aitana Ocaña se lanza a la conquista de México

Se atreve incluso con el tequila. 

19/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Aitana Ocaña está decidida a conquistar otros mercados tras el fenómeno en el que se ha convertido en España gracias a su paso por 'Operación Triunfo' y a sus éxitos 'Lo Malo' y 'Teléfono'.  

La cantante catalana, que ha rodado su primer disco en Los Angeles y que hace unos días entregó un Grammy Latino en Las Vegas durante la gran noche de Rosalía, ha aprovechado la cercanía de la ciudad de los casinos con México para hacer una visita al país vecino de la mano del grupo local Morat. 

La joven ha compartido una galería de imágenes y vídeos en su perfil de Instagram resumiendo lo que ha dado de sí su estancia en el país azteca hasta la fecha.

Además de subirse al escenario del Palacio de los Deportes de México gracias a la invitación del exitoso grupo local Morat para cantar juntos su tema 'Di que no te vas', también ha podido hacer turismo, ir de compras e incluso aprender a beber tequila "a la manera mexicana". 

No parece que a la artista española le convenzan demasiado ni el limón ni el tequila por la divertida cara que pone en el vídeo, pero sin duda alguna está disfrutando de sus primeras horas en el país norteamericano mientras se acerca uno de los momentos más decisivos de su corta carrera hasta la fecha: el lanzamiento de su primer trabajo, 'Tráiler', el próximo 30 de noviembre.