Por fin hay fecha y portada del primer disco de Aitana

La cantante lo ha hecho público en su Instagram. 

Aitana visita 'El Hormiguero' y adelanta cosas sobre lo que está por venir
Aitana visita 'El Hormiguero' y adelanta cosas sobre lo que está por venir / G3

Después del éxito (con polémica incluida) de su primer libro, la exconcursante de Operación Triunfo ha hecho oficial a través de su perfil de Instagram la fecha en la que saldrá a la venta su primer disco, que lleva por título el nombre de 'Tráiler'. Será el próximo 30 de noviembre, justo a tiempo de convertirse en uno de los regalos estrella de esta Navidad.

El anuncio, que incluye también la foto que imaginamos ilustrará la portada del disco, coincide con un nuevo viaje de la catalana a Estados Unidos, si bien en esta ocasión se encuentra en Las Vegas y no en Los Angeles, donde precisamente ha estado en un par de ocasiones grabando su debut discográfico.

El motivo de esta nueva aventura es que la artista presentará uno de los premios que se entregarán en la decimonovena gala de los Grammy Latino que tendrá lugar el próximo jueves en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de los casinos.

Aitana coincidirá precisamente entre otros artistas españoles con Rosalía, que ya ha compartido varios stories en los que aparece ensayando la actuación con la que volverá a deleitar a todo el público que presencie el evento tanto en directo como por televisión. También presentarán premios cantantes como Rozalén, Miguel Bosé o Beatriz Luengo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último