¿Shorts en otoño? Aitana nos demuestra que sí se puede

La cantante nos da una nueva lección de estilo.

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario.

/ D.R.

Que el frío haya llegado para quedarse no quiere decir que tengamos que rendirnos en exclusiva a gruesos jerséis, pantalones de pana, leotardos y abrigos. La temporada otoño-invierno también nos permite de vez en cuando algunas licencias en cuestión de vestuario, sobre todo ahora que estamos a punto de adentrarnos en las fiestas navideñas.

Y si no que se lo pregunten a Aitana Ocaña, quien ha desafiado a las bajas temperaturas con un look desenfadado que resulta de lo más inspirador cuando andamos en busca de algo diferente. La cantante ha querido jugar con las tonalidades más frías de la paleta y ha optado para ello por un estilismo compuesto por una sencilla camisa blanca realizada en seda y un short que simulaba una minifalda en un atractivo azul cielo.

Dos prendas de la nueva colección de la firma Maje (cuyos precios son de 195 euros y 175 euros respectivamente según hemos podido ver en su tienda online) que ha combinado con unos urbanos botines de tacón en color negro, unos grandes pendientes de plata en forma de aro y una melena suelta ligeramente ondulada muy favorecedora.

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario.

/ D.R.

Ha sido durante un evento organizado por la marca de belleza GHD, la cual ha contado con la ex triunfita como imagen de su nueva campaña de navidad denominándola "reina de los escenarios". Una campaña para la que se ha rodado un beauty film que lleva por título “Larga vida a las reinas” y en el que no ha estado sola sino que ha estado acompañada por Lara Álvarez en calidad de "reina de las pantallas" y María Pombo como "reina de Instagram".

Tanto la presentadora como la influencer han escogido looks muy diferentes al de Aitana, siendo el de la primera un ajustado vestido en color frambuesa firmado por Guess by Marciano y un vestido-blazer en impoluto blanco la sofisticada elección de Pombo.

María Pombo, Lara Álvarez y Aitana Ocaña en la presentación de la campaña navideña de GHD

María Pombo, Lara Álvarez y Aitana Ocaña en la presentación de la campaña navideña de GHD.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último