Por qué todo el mundo habla de Rosalía en los últimos días

Rosalía en la alfombra rosa de los MTV Europe 2018. | Gtres

Por qué todo el mundo habla de Rosalía en los últimos días

La española ha vuelto a acaparar todas las miradas. 

04/11/2018 23:06 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Imparable. Éste es el adjetivo que mejor podría definir a Rosalía. Es la artista del momento, aquella de la que todo el mundo habla después de que su lanzara su disco 'El mar querer' haya batido el récord de escuchas en 24 horas en Spotify España y tras haberlo presentado con un concierto sorpresa (y gratuito) celebrado en Madrid que nadie quiso perderse. 

En los últimos días ha estado en boca de todos no solo por la llegada de este esperado álbum sino por su paso por Los 40 Music Awards, donde además de sorprender con uno de los icónicos dibujos de Versace estampado sobre un diseño de inspiración torera, logró cautivar a todos con su dulzura y simpatía en la entrega de uno de los galardones a Dua Lipa y con su fuerza sobre el escenario durante su actuación. 

Rosalía en Los 40 Music Awards 2018. | GJB / GTRES

Pero si pensabas que ahí había quedado todo este fin de semana estabas muy equivocado. 48 después de triunfar en el Wizink Center, la cantante viajaba hasta Bilbao para participar en la ceremonia de entrega de los MTV Europe y allí se convertía en la gran estrella de la noche. 

Lo hizo sobre la alfombra fucsia (que no roja) con un conjunto de crop top a base de volantes y pantalón ancho firmado por María Escoté que combinó con unas zapatillas blancas tipo 'chunky', y volvió a hacerlo minutos después durante su puesta en escena. 

Rosalía en la alfombra rosa de los MTV Europe 2018. | Gtres

Rosalía demostró que su éxito no es casualidad sino fruto de la mezcla de talento y trabajo bien hecho al interpretar su famoso 'Malamente' con un show digno de una gran estrella como ella que ya está dando la vuelta al mundo.