Aitana Ocaña, acusada de plagio en su primer libro

La cantante ha reconocido su error en Twitter.

Aitana visita 'El Hormiguero' y adelanta cosas sobre lo que está por venir
Aitana visita 'El Hormiguero' y adelanta cosas sobre lo que está por venir / G3

Aitana Ocaña está viviendo en su máxima expresión lo que supone la fama en la que su vida se ha visto envuelta tras su éxito en Operación Triunfo. La catalana está subida en una montaña rusa donde se mezclan lo bueno y lo malo de la enorme exposición pública a la que está sometida en los últimos meses en lo que lo profesional y lo personal han pasado a ser objeto de críticas y halagos a partes iguales.

En el lado positivo, por ejemplo, está el éxito cosechado con 'Teléfono', una de las canciones del año, pero en la otra cara de la moneda la joven ha sufrido también la dureza de las críticas, como por el ejemplo el día que regresó a la academia de 'OT' ya como una estrella. Ahora es su libro el que le trae problemas, y no solo por las críticas recibidas, que en general son bastante negativas, sino porque una fotógrafa italiana, Bianca Castellar, le ha acusado en las últimas horas de inspirarse en sus ilustraciones para publicar su libro, a lo que Aitana ha reaccionado con humildad y naturalidad a través de su cuenta de Twitter, asumiendo su error y pidiendo disculpas.

Pero no solo se ha quedado en este gesto la reacción de la triunfita, sino que además se ha puesto en contacto con Bianca para solucionar el problema lo antes posibles, tal y como ha confirmado la propia artista en su perfil de Instagram en una publicación en la que disculpa a la española con un "nadie es perfecto".

Parece que la rápida reacción de la cantante y de su entorno van a apagar este fuego antes de que se haga lo suficientemente viral como para hacerle daño, de manera que Aitana puede olvidarse de esto y seguir centrada en la grabación de la segunda parte de su disco en Los Angeles, donde se encuentra desde hace unos días hasta que ponga rumbo a Ecuador, su siguiente parada.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último