Las cantantes españolas lucen así sobre la alfombra roja de los premios Grammy Latinos

Eric Jamison / GTRES

Las cantantes españolas no se pierden los Grammy Latinos

Aitana, Beatriz Luengo y Rozalén han estado en la ceremonia musical.

16/11/2018 12:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los Grammy Latinos son los premios más importantes de la música en Latinoamérica. Este año la gala ha tenido lugar en Las Vegas y hasta allí se han desplazado los grandes artistas de todo el mundo. ¡Nadie quiere perderse un evento así!

Thalía, Maluma, Karol G, Laura Pausini y muchos más disfrutaron de una de las galas más famosas de la música y muchos de ellos se llevaron el galardón a casa. Pero la figura española en los premios Grammy Latinos no podía faltar... Múltiples caras conocidas de nuestro país acudían a los premios Grammy Latinos como nominadas y,  por supuesto, todas ellas pertenecientes al mundo de la música.

La gran triunfadora fue Rosalía, que además de llevarse dos premios, cantó y se cambió de vestuario hasta dos veces. Primero lució un vaporoso vestido rosa palo de la frima nacional YolanCris y más tarde, para la recogida de premios, se dejó ver con un vestido transparente de flecos de colores de Versace, que dejaba vislumbrar un body de Palomo Spain. La música de la joven catalana ya ha llegado a todos los rincones del mundo.

D.R.

Rozalén y Beatriz Luengo han sido dos de las cantantes que contaban con nominaciones a los premios Grammy Latinos. La música de ambas traspasa fronteras y el 2018 ha sido un año muy importante para sus respectivas carreras musicales. 

Aunque no se han traído ninguna estatua a España, se trata de todo un reconocimiento mundial y ambas brillaron en la gala con sus maravillosos atuendos. Mientras que Rozalén se decantaba por un conjunto de traje de chaqueta de lentejuelas en color metalizado, Beatriz Luengo nos dejaba con la boca abierta con este maravilloso vestido desflecado y con lentejuelas en color beige.

D.R.

Por otra parte, Aitana y Ana Mena fueron dos de las artistas españolas invitadas a la ceremonia musical. Ana Mena lleva varios años dentro del mundo de la música y ha colaborado con cantantes de la talla de Maldita Nerea, Becky G y Thalía. La extriunfita Aitana, que presentó uno de los premios y cantó su tema 'Teléfono', está saboreando la fama en estos momentos. Además de publicar su primer libro y ser embajadora de numerosas marcas de moda y belleza, publicará su primer disco el próximo 30 de noviembre.

Ambas lucieron espectaculares vestidos brillantes y no pasaron desapercibidas ante nadie.

D.R.