Aitana irá a un concierto de Bisbal y los fans se burlan de su estrategia

La exconcursante de 'Operación Triunfo' lleva la camiseta en referencia a su hit 'Lo malo'. Tiene un precio de 15, 99 euros y están casi agotadas. Hazte con la tuya aquí. El pantalón también está disponible aquí por 25, 99 euros. | D.R.

Aitana irá a un concierto de Bisbal y los fans creen que detrás está Universal

El 16 de junio los dos artistas pisarán el escenario juntos. 

06/06/2018 14:36 STILO.ES

  • close

David Bisbal sopla 39 velas con todo a su favor. Está a punto de iniciar su gira de este año, además de estar prometido con la modelo Rosa Zanetti, compromiso que hicieron oficial el pasado enero. El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' en su primera edición viajará por distintos destinos de España siendo el más próximo Almería, su tierra natal.

¿Y qué artista de este último 'OT' le ha felicitado por redes sociales y se ha llevado una grata sorpresa después de hacerlo? Aitana Ocaña, segunda finalista del programa y la que está cosechando un exitazo con el tema 'Lo malo' que interpreta con Ana Guerra. 

Aitana le ha felicitado a través de Twitter deseándole que le vaya todo genial al almeriense que, casualidades de la vida, su paso por el 'talent show' también terminó con un segundo puesto. 


Bisbal responde con halagos a la joven catalana y le desea mucha suerte con su carrera musical. Entre ellos comenzó una conversación que a algunos de los seguidores les pareció más que pactada por Universal Music, la discográfica que está detrás de ellos. 

Aitana, digamos que haciéndose la sorprendida, mostró su ilusión por las palabras de Bisbal. Tras esto, es cuando aparece el broche final. El artista invita a la que es imagen de Stradivarius a unirse a él en el concierto que hará en Barcelona.



Se conocieron en la academia de 'OT' cuando Bisbal acudió como invitado. Según algunos tuiteros, ella y Amaia no se supieron ningún tema de su repertorio cuando Miriam, Alfred y Ana War cantaron algunas de sus canciones. "¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? ¡Voy a pasar por tu tierra!", escribió el cantante.

Como era de esperar Aitana dijo un claro 'sí'. Los seguidores seguían pensando que esta unión no había tenido nada de espontáneo o natural y que realmente es una estrategia de marketing para anunciar a bombo y platillo el concierto en la Ciudad Condal (y de paso la gira) de Bisbal. "Nos vemos el 16 de junio en Barcelona", ha confirmado en Twitter.


Twitter ha hablado y ha dejado claro que la estrategia no ha resultado todo lo natural que se esperaba.



Sea como sea, para Aitana es una gran oportunidad. Los dos suman más de tres millones de 'followers' solo en Instagram: 2,2 de Bisbal y el millón que ha alcanzado Aitana siendo la que más apoyo tiene de sus 15 compañeros con los que entró a la academia. ¡Estamos seguras de que el concierto en Barcelona será todo un espectáculo!