Celebrities

Aitana de 'OT' se encuentra con fans en Madrid y demuestra lo cercana que es

La cantante aprecia mucho a sus seguidores.

Los 16 exconcursantes de 'Operación Triunfo' continúan con su gira alrededor de España. Tras actuar en Las Palmas, Tenerife, Málaga y Sevilla, los artistas se han tomado un respiro. Su próximo concierto será el 8 de junio en A Coruña, donde nació Miriam, la tercera finalista del concurso. 

Si nos trasladamos hasta Madrid, las cámaras han fotografiado a Aitana Ocaña, segunda finalista, teniendo un acercamiento con dos de sus fans. La artista de 18 años, natural de un pueblo de Barcelona, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y siempre se ha mostrado muy cercana a sus 'followers'.

GTRES

 

La cantante saludó a las dos chicas, las abrazó y ellas inmortalizaron el momento con unas fotos. Aitana, vestida con unos pantalones negros de polipiel, camiseta básica blanca, botas Dr. Martens y a cuestas con una mochila y una súper maleta, se mostró de lo más simpática con ellas. 

GTRES

 

Por otro lado, la cantante daba las gracias en Instagram a todos los que han acudido a los últimos conciertos, recopilando varias fotos que le han hecho llegar sus fans de las diferentes ciudades que ha pisado con sus compañeros:

 

Tanto en las imágenes que ha colgado como en el texto en el que ha escrito agradeciendo "la maxima felicidad y cariño" que le da esta fiebre 'OT', ha estado presente Cepeda, con quien tuvo química desde que entró en la academia. Los dos juegan al despiste sobre un supuesto romance que aún no han confirmado ni desmentido.

Aitana presentó a su compañero en uno de los conciertos con unas bonitas palabras, después Cepeda (aunque habitual en él) subió una foto sobre el escenario exclusivamente con ella y, además, con el lanzamiento de 'Esta vez', el primer single de Cepeda, los fans han visto numerosas referencias hacia su relación dentro de la academia, así como que la letra va dedicada a la cantante.

Los llamados 'Aiteda' por el público son una de las ¿parejas? más queridas del concurso junto con Amaia y Alfred, que representaron a España en el Festival de Eurovisión. 

@paulaperezmusic / INSTAGRAM

 

La cantante también se reunió con Paula Pérez, la chica con la que coincidió el año pasado en uno de los casting del programa y que finalmente no fue escogida. Las dos se han hecho muy amigas, tanto que Aitana ha colgado un 'stories' de una foto con ella y ha escrito: "Qué ganas tenía de este encuentro. Te quiero". Ahora Paula opta a convertirse en telonera del concierto que hay previsto el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊