Aitana y Ana Guerra triunfan en los Premios Lo Nuestro de Miami

Ambas se dejaron ver con varios looks durante la ceremonia.

Aitana y Ana Guerra en el Hormiguero
Aitana y Ana Guerra en el Hormiguero / GJB

Parece que ha pasado una vida teniendo en cuenta el éxito que están cosechando, pero Aitana Ocaña y Ana Guerra solo llevan un año en la industria musical. Desde su salida de la Academia, ambas han conseguido convencer con sus voces a miles y miles de personas, y especialmente su tema en conjunto 'Lo Malo' les ha generado una fama difícil de asimilar. Y gracias a esta canción, con la cuál 'Aitana War' son casi mundialmente conocidas, han tenido la oportunidad de ir juntas a Miami a los Premios 'Lo Nuestro'.

Allí, las cantantes han compartido escenario junto a Greeicy, artista con quien han sacado el remix de la canción de Brisa Fenoy. A falta de Tini Stoessel, cuarta integrante de la nueva versión del tema, animaron al público de esta ceremonia que se moría de ganas de disfrutar de ellas.

Para la ocasión, Aitana escogió dos looks totalmente opuestos, ya que uno era un mono negro con transparencias y un conjunto de top y short blanco junto a un kaftán desflecado del mismo color. Por su parte, Ana Guerra optó por un diseño multicolor palabra de honor que nos ha encantado, mientras que para la actuación la canaria eligió un conjunto metalizado con aperturas en los pantalones. ¡Estaban guapísimas!

Más 'Aitana War' que nunca

Tras los rumores de distanciamiento, Aitana se vio obligada a acallar los rumores que la relacionaban con una ruptura de amistad junto a Ana Guerra. El tercero en discordia era Cepeda, con quien Ana Guerra pretende hacer una gira conjunta. ¡Qué ganas de verlos juntos sobre el escenario!

Síguele la pista

  • Lo último