Aitana lo confirma: el naranja es el nuevo rojo de labios

Aitana en el desfile de Ana Locking en la MBFWM. | Gtres

Aitana lo confirma: el naranja es el nuevo rojo de labios

A juego con la ropa.

19/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Poco a poco, Aitana Ocaña se va atreviendo con más detalles arriesgados con los que salir de su zona de confort. Aunque, eso sí, el estilo de su armario es inconfundible y su flequillo sigue siendo su seña de identidad. Pero de vez en cuando nos sorprende con algo que se sale de lo habitual para ella y, casualidad o no, se convierte en todo un acierto.

Un ejemplo ha sido la última publicación de su perfil de Instagram, en la que ha posado para una sesión de fotos con una de las tendencias de la temporada en lo que a belleza se refiere: los labios naranjas

La cantante se ha atrevido con este favorecedor tono en su última imagen donde se ve cómo acompaña a la perfección a la camiseta de estilo deportivo que luce y al peinado, un original recogido desenfadado con el que se ve además cómo ha potenciado la mirada con un marcado eyeliner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💓 @raulphoto 💓

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Mientras tanto, la artista sigue acumulando notoriedad gracias al lanzamiento de su primer trabajo en solitario, 'Tráiler', así como al éxito que todavía sigue cosechando 'Lo Malo'. El dúo con Ana Guerra cuyos ecos todavía perduran más de un año después del lanzamiento de la canción que fue la más escuchada en España durante el 2018.

Precisamente la otra mitad de esta canción, Ana Guerra, acaba de cumplir 25 años y Aitana no ha dudado en felicitarla a través de sus stories con dos mensajes muy cariñosos.

Aitana felicita a Ana Guerra en su Instagram por el 25 cumpleaños de la canaria | Instagram

Detalles así sirven para evidenciar (por si todavía quedaba alguna duda después de que la propia Aitana reaccionara para acallar las voces que insinuaban una mala relación entre ambas) que las ex triunfitas siguen manteniendo un vínculo muy próximo le pese a quien le pese.