Ana Guerra y Aitana, ¿han roto su amistad por Luis Cepeda?

D.R.

Ana Guerra y Aitana, ¿han roto su amistad por Luis Cepeda?

¿Qué ha pasado en este trío amoroso?

12/02/2019 11:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que esto pudiera suceder, pero según han afirmado desde varios medios, Aitana y Ana Guerra han roto su amistad. Las famosas 'Aitana War', que siguen (sí, todavía) triunfando con 'Lo Malo', podrían haber roto su relación de amigas por un motivo de peso: Ana Guerra y Cepeda vivieron un pequeño lío amoroso. Esto, por supuesto, después de la ruptura entre Cepeda y Aitana.

Ambas rompieron sus respectivas relaciones al salir de la academia: mientras que Ana Guerra dejó su relación con el también cantante Jadel, Aitana rompió con Vicente y comenzó un nuevo amor junto a Cepeda, que duró lo que dura el verano, porque actualmente ella está saliendo con el actor Miguel Bernardeau. Ana Guerra, por su parte, también tiene pareja: el actor Miguel Ángel Muñoz. ¿Entonces qué ha pasado aquí?

Ante los rumores de lío amoroso con la canaria Ana Guerra, Cepeda se ha visto obligado a pronunciarse en Twitter: "Al final voy a terminar liado con la Mairena", comentario irónico que ha tranquilizado al colectivo de fans de este trío, que son tres de los concursantes más queridos de esa edición del programa. El intérprete de 'Esta vez' es una persona muy activa en esta red social y con este comunicado trata de refutar el rumor de rollo amoroso con su excompañera.

Sin embargo, creemos que el enfado de Aitana podría venir dado por un vídeo de Ana Guerra cantando su canción 'Vas a quedarte', y salir en el vídeo con Cepeda. Esto sería algo que a la catalana no le ha gustado, y de ahí que haya puesto distancia de por medio y que, al parecer, no coja las llamadas telefónicas de su compañera de dueto. ¡Esperamos que lo arreglen pronto!