Los vestidazos de 'Aitana War' que no nos podemos permitir

D.R.

Los vestidazos de 'Aitana War' que no nos podemos permitir

No son asequibles a nuestro bolsillo...

14/09/2018 11:13 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya ha tenido lugar la cena de los nominados de los Premios 40 , que se celebrará el próximo 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Y a la cita no podían faltar las inigualables 'Aitana War', que con sus vestidazos captaron todas las atenciones. Y es que desde que salieron de la academia de Operación Triunfo no han dejado de cosechar éxitos y reconocimientos.

Justamente en estos premios tienen dos nominaciones: cantantes revelación y canción del año. Y no podemos negar que se merecen ambos, porque desde que cantaron por primera vez 'Lo malo', tema con el que optaban a ir a Eurovisión, las jóvenes cantantes nos han hecho bailar cientos de veces con esta canción que sin duda alguna se ha convertido en el 'hit' del verano y creemos que vamos a escucharla por mucho tiempo porque no va a pasar de moda...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La alfombra roja de la cena de nominados a #Los40MusicAwards nos ha dejado DESLUMBRADOS 🤩🤩

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

Allí acudieron las extriunfitas con unos vestidos que no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos. ¡Nos han encantado! Aunque muy diferentes entre sí, las dos defendieron con garra estas prendas de dos grandes diseñadores: Dsquared2 y Elisabetta Franchi. Pero sentimos decirte que seguramente no puedas adquirirlos... ¡Los precios van desde los 900 a los 1.500 euros!

D.R.

Desde que salieron de la Academia, Aitana como segunda clasificada y Ana Guerra como quinta finalista, se han mantenido trabajando tanto en el mundo de la música como en el de la moda. Aitana, la benjamina de la edición, es embajadora de Stradivarius y no nos extraña nada que diseñadores conocidos mundialmente se las rifen para que luzcan sus últimos diseños.