El pantalón amarillo de Aitana que te hará olvidarte de los jeans

Sabemos dónde encontrarlo.

Aitana con camiseta a rayas y pantalón amarillo

Aitana con camiseta a rayas y pantalón amarillo.

/ Instagram

Si preguntáramos cuál sería la prenda elegida si solo pudiéramos llevar la misma el resto de nuestros días, estamos seguros que la mayoría respondería los jeans. Son imprescindible absoluto de cualquier armario en sus diferentes versiones, sobre todo cuando logras esa difícil tarea que es encontrar ese modelo que encaja con tu silueta y tus gustos a la perfección.

Renunciar a los vaqueros es prácticamente imposible pero compaginarlos con otro tipo de pantalones debería ser obligatorio si no queremos caer siempre en lo mismo a la hora de vestir. Algo que Aitana Ocaña sabe muy bien y por eso ha querido darnos una idea genial para apostar por algo diferente.

La cantante ha optado por un look en el que, además de una camiseta marinera, los protagonistas son unos alegres pantalones de color amarillo. Un modelo de corte cónico firmado por Tommy Hilfiger (cintura alta y ligeramente rectos) que gracias a su tonalidad y a las pequeñas banderas y letras que lleva bordadas sobre las piernas sigue un estilo vintage que le da un toque de lo más especial.

Si te ha gustado su estilismo, tenemos buenas y malas noticias al respecto. La buena es que hemos encontrado ambas prendas en la tienda online de Tommy Hilfiger ya que pertenecen a las novedades de Tommy Jeans. La camiseta está disponible en todas las tallas a un precio de 35 euros y los pantalones, el modelo TJ 2004, también aunque en un color diferente. Y es que, aunque no hay ni rastro de la versión amarilla, puedes conseguirlos en un llamativo tono fucsia por 125 euros.

Camiseta y pantalones de Tommy Jeans

Camiseta y pantalones de Tommy Jeans.

/ D.R.

Éste ha sido el look que Aitana ha compartido con sus fans desde México, donde se encuentra desde hace unos días en plena promoción de 'Tráiler', su primer álbum que por cierto acaba de convertirse en disco de platino en España tras vender más de 40.000 copias.

Síguele la pista

  • Lo último