Aitana Ocaña acalla con una imagen los rumores de enemistad con Ana Guerra

D.R.

Aitana Ocaña acalla con una imagen los rumores de enemistad con Ana Guerra

Siguen siendo tan amigas como siempre.

13/02/2019 11:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos parecía extraño que Aitana Ocaña y Ana Guerra hubiesen dejado de ser amigas, pero teniendo en cuenta que Luis Cepeda se encontraba en medio, llegamos a creer que se habían distanciado. Pero no. En el caso de que hubiera habido algún enfado entre ellas están en proceso de solucionarlo porque Aitana se ha encargado de publicar en Instagram una imagen que acalla los rumores de enemistad. ¡Y estamos muertas de felicidad!

Las dos crearon uno de los dúos más potentes del 2018, y la canción que optaba a representar a España en Eurovisión se ha convertido en todo un éxito en ventas, reproducciones del videoclip en Youtube y descargas en Spotify. Tanto es así que lanzaron un remix junto a dos cantantes latinas que también ha aglomerado a un sinfín de fanáticos. Vamos, que nos resultaba casi imposible pensar que dos de las concursantes más queridas de 'OT 2017' hubieran roto su amistad por una tontería... ¡Con lo unidas que están!

Así que Aitana, no sabemos si por dar la noticia, por acallar las malas lenguas o por una mezcla de las dos, ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a su excompañera de concurso. La fotografía, por supuesto, ha dado mucho de qué hablar y ya lleva contados más de 140.000 'me gusta'.

¡Y encima la imagen trae buenas noticias! Las conocidas 'Aitana War' estarán en Miami en los Premios Lo Nuestro junto a Greeicy, otra de las protagonistas del remix de 'Lo Malo'. "EEEEY mi Ana Guerra que nos vamos a Miami ! 😍💗✨ ganas de verte Greeicy y te vamos a echar de menos Tinita Stoessel", escribía la extriunfita en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes que confirmaban la presencia de ambas en la ceremonia. Dicha gala tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Miami y contará con la presencia de los nominados como Maluma o Carlos Vives y muchos invitados más.