¿Puede ser 2021 el año más importante para Mario Casas?

El actor está nominado a un Goya por primera vez en toda su carrera.

Mario Casas
Mario Casas / Adria Salido Zarco

Es uno de los actores más famosos de nuestro cine, que estrena varias películas al año, algunas entre las más taquilleras, pero que seguía sin recibir una nominación a los Premios Goya.

Sin embargo, por fin ha ocurrido, y Mario Casas ha conseguido la tan esperada candidatura a los galardones más importantes del cine español por primera vez en su carrera gracias a la película 'No matarás', en la que interpreta a un personaje extremo que no tiene nada que ver con ese ídolo juvenil que le dio fama y popularidad.

Es cierto que a Mario Casas le ha pesado, como a otros muchos actores, el sambenito de su potente físico, algo que en ocasiones ha impedido que se valorase su talento. Sin embargo, el gallego se ha dejado la piel (y muchas más cosas) por evitarlo y demostrar que no solo es un rostro bonito.

Además de la película por la que está nominado a los Goya, Mario estrenó en 2020 'El practicante', donde da vida a un hombre desagradable y con rasgos de psicópata. Y en 2019 'Adiós', donde se transformó en un ex presidiario con acento andaluz que buscaba que un grupo de criminales respondiera por la muerte de su hija.

En lo que se refiere a su vida privada, el actor es uno de los solteros de oro del cine español. Su relación más conocida fue con Blanca Suárez, con la que estuvo dos años, y con la que rompió por los compromisos profesionales de sus apretadas agendas. Anteriormente, Mario estuvo saliendo con las también actrices Berta Vázquez y María Valverde.

Volviendo a los premios Goya, que se entregarán en Málaga el próximo 6 de marzo, Mario no lo tendrá fácil ya que tendrá que verse las caras con Javier Cámara ('Sentimental'), Ernesto Alterio ('Un mundo normal') y David Verdaguer ('Uno para todos').

Lo que nadie duda es que 2021 ha empezado de la mejor manera posible para Mario Casas que por fin podrá decir que ha logrado una nominación como mejor actor protagonista gracias a años de esfuerzo y trabajo. Desde aquí, ¡mucha suerte!

Sin duda Mario ha sido un personaje muy mencionado en las redes, coincide con que el actor está siendo muy activo en todas sus redes sociales. Por ese motivo le recomendamos al bueno de Mario Casas que eche un vistazo a nuestro código descuento Senetic con el que podrá obtener una buena rebaja en todo tipo de artículos de electrónica e informática.

Síguele la pista

  • Lo último