Mario Casas estrena 'Instinto' donde nos muestra su parte más 'íntima'

G3 / GTRES

Mario Casas nos enseña todo en su nueva serie 'Instinto'

Descubre todos los detalles de la serie que va a arrasar.

10/05/2019 12:55 STILO.ES

  • close

¡Mario Casas está de estreno! El actor gallego de 33 años es el protagonista de una nueva serie que nos ofrece Movistar+. 

Ayer, Stilo acudió al estreno del primer capítulo de los ocho que formará la primera temporada. 

Estate pendiente porque el viernes 10 de mayo tendrás disponible en Movistar+ todos los capítulos para verlos del tirón si te apetece, pero te adelantamos que la serie engancha y ¡mucho! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cannes...que te quema!! pic by @sheila.casas!!!! Party @instintolaserie @canneseries @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La historia nos recordará mucho a '50 sombras de Grey', sin embargo, los encargados de llevar esta producción a la pantalla han prestado especial cuidado a crear algo totalmente nuevo, que aunque inspirado en otros 'films', también tenga su punto de novedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... Trailer oficial @instintolaserie 10 de mayo estreno en @movistarplus

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas interpreta a un joven empresario llamado Marco Mur, que se dedica a crear en una empresa de alta tecnología, súper puntera que promete triunfar ante el mundo.

Aunque de primeras parezca una vida perfecta, Marco Mur tiene (y esconde) muchos traumas del pasado que no le ayudan a llevar una vida tranquila y tiene que acudir a terapia aunque le cuesta abrirse. 

Además, está solo ante el mundo, solo tiene a su hermano pequeño del que debe cuidar, que es interpretado por su hermano ¡en la vida real! Oscar Casas, que se está labrando un futuro prometedor dentro del mundo de la actuación. 

G3 / GTRES

La serie cuenta con una estética muy bien cuidada a cargo de Víctor Molero, director de arte de la producción, que explica cómo ha querido mostrar un mundo de 'ensueño' con un punto de 'tenebroso' que genera en el espectador una curiosidad inevitable. 

 "Los cuentos de hadas pueden ser también muy tenebrosos".  

La producción a cargo de Bambú, nos mencionó que si la serie tiene éxito y tirada, quizás se puedan plantear hacer otra temporada más. Veremos si es así, pero tras ver el primer capítulos os aseguramos que nosotras estamos ansiosas de ver los siguientes. 

Las series españolas triunfan, y esta primavera-verano se han aproximado (y se aproximarán) más estrenos, Recientemente vimos la apuesta de Telecinco por la ficción con 'Brigada Costa del Sol'  que también promete ser todo un éxito y entrevistamos a Clara Lago que nos comentó qué películas con sello español se estrenarían este año.  

Parece que vamos a tener los días ocupados con tantos estrenos. ¡A relajarse y disfrutar!