Mario Casas tiene nueva novia y también es compañera de profesión

Victor J Blanco / GTRES

Mario Casas tiene nueva novia y también es compañera de profesión

El actor parece estar de nuevo enamorado.

05/08/2020 14:07 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos teniendo un verano de lo más movidito con parejas sorpresa. Ahora se une a esta lista Mario Casas, quien parece que está de nuevo enamorado. ¿La culpable? La actriz belga y su compañera en la película 'El practicante', Déborah François.

La revista HOLA publica en exclusiva las imágenes de Mario Casas y Déborah compartiendo un romántico paseo por las calles de Barcelona.

Desde que el pasado otoño rompiera su relación con la también actriz Blanca Suárez, no habíamos vuelto a ver a Mario Casas tan bien acompañado. Aunque desde hace meses se rumoreaba que el actor y su compañera de reparto Déborah François eran algo más que amigos, no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto compartiendo besos y miradas cómplices mientras tomaban algo en una terraza en Barcelona, ciudad en la que parece que han estado pasando unos días.

Nueva novia en el set de rodaje

Mario Casas y Déborah François, actriz belga que vive en París, se conocieron durante el rodaje de 'El practicante', película que dirige Carles Torras y que se estrenará el próximo mes de septiembre en Netflix.

El actor ha reconocido que esta película no ha sido nada fácil para él. De hecho ha dicho que ha sido una de las más intensas y complicadas por el personaje que tenía que interpretar, un técnico de ambulancia cuya vida cambia radicalmente cuando tiene un accidente.

Déborah François es una actriz nacida en la ciudad belga de Lieja que está afincada en París. El pasado mes de mayo cumplió 33 años. Es rubia y con los ojos marrones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Souvenirs bretons et salés ☀️🌊 #breizh

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

 Déborah François no es la primera novia que Mario Casas conoce en el set de rodaje. Le ha pasado con anterioridad cuando rodaba 'Palmeras en la nieve' que conoció a Berta Vázquez y después con Blanca Suárez después de protagonizar 'El Bar' de Álex de la Iglesia.