Dale vida a tus mechas con Love, Beauty and Planet

Love, Beauty & Planet

Dale vida a tus mechas con Love, Beauty and Planet

Carlota Weber nos revela el secreto de su melena perfecta. 

09/08/2019 11:36 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En verano nos divertimos mucho, pero nuestro cabello sufre las consecuencias del sol y de los minerales del agua salada. Las principales afectadas son aquellas melenas que, buscando tener el look surfero característico del verano, han sido decoloradas para un obtener un resultado más luminoso. No te preocupes, que el champú de manteca de Muru Muru & Rosa de Love, Beauty & Planet te ayudará a darle vida a tus mechas. 

Cortesía de Love, Beauty and Planet

Una marca que ama el planeta ❤️

Como ya sabes, Love, Beauty and Planet es una firma que llega a España para cuidar de tu piel y el medio ambiente con ingredientes de fuentes sostenibles y envases 100% reciclables. Tiene como prioridad, además del cuidado de sus clientes, ser una marca 'eco-friendly'. Sus productos cumplen estas características:

  • Vegana.
  • Fórmulas biodegradables. 
  • Ingredientes procedentes de fuentes sostenibles.
  • Aromas extractos de origen ético. 
  • Fórmulas libres de siliconas y decolorantes.
  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Packing de plástico 100% reciclado. 

Love Beauty and Planet está dividida en cuatro colecciones que completan la rutina de cuidado capilar y corporal: Manteca de Muru Muru & Rosa –con productos específicos que nutren el cabello y la piel–; Agua de Coco y Flor de Mimosauna fórmula que ayuda a mantener un cabello fuerte–; Manteca de Karité & Sándalo– enfocada melenas y pieles que demandan un plus de hidratación– y Aceite de Coco & Ylang Ylangrepara el cabello dañado y aporta suavidad a la piel–. Hoy conoceremos más sobre la manteca de Muru Muru & Rosa. 

Champú de manteca de Muru Muru & Rosa

Love Beauty and Planet presenta la gama Manteca Muru Muru & Aceite de Rosa Mosqueta, una línea que nutre el cabello y la piel a partir de ingredientes procedentes de fuentes éticas certificadas. Formulada a partir de Manteca de Muru Muru, cultivado en el Amazonas, el equipo de expertos de la marca selecciona las nueces que crecen en las palmeras Muru Muru y extraen la Manteca de las semillas, un activo con propiedades que conservan la humedad. En concreto, la Manteca de Muru Muru mantiene un brillo en el cabello teñido e hidrata la piel.  

La línea incluye además Rosa Mosqueta, cultivada y recolectada a mano de forma ética cada mañana en el Valle de las Rosas, en Bulgaria. El activo se procesa rápidamente para capturar las notas puras y rosáceas que emanan una fragancia floral con matices de miel y está integrado en el aroma en la línea. 

Puedes comprarlo por 13,64€ haciendo clic aquí

Carlota Weber nos cuenta su experiencia

Nos sentamos con la influencer Carlota Weber en una exclusiva entrevista sobre su experiencia como nueva embajadora de Love, Beauty and Planet. Hoy nos cuenta más sobre este champú para cuidar sus mechas en el verano.