¿Cómo tener un cabello con volumen? Con este champú de agua de coco y flor de mimosa

Love, Beauty and Planet

¿Cómo tener un cabello con volumen? Con este champú de agua de coco y flor de mimosa

De nuestros amigos de Love, Beauty and Planet.

31/07/2019 15:19 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En verano, la melena es uno de nuestros principales accesorios. Queremos tener un cabello digno de revista con un brillo y volumen envidiable. Si tú eres como nosotras, te revelamos nuestro secreto para conseguirlo: el champú de agua de coco y flor de mimosa de Love, Beauty and Planet

Una marca que ama el planeta ❤️

Como ya sabes, Love, Beauty and Planet es una firma que llega a España para cuidar de tu piel y el medio ambiente con ingredientes de fuentes sostenibles y envases 100% reciclables. Tiene como prioridad, además del cuidado de sus clientes, ser una marca 'eco-friendly'. Sus productos cumplen estas características:

  • Vegana.
  • Fórmulas biodegradables. 
  • Ingredientes procedentes de fuentes sostenibles.
  • Aromas extractos de origen ético. 
  • Fórmulas libres de siliconas y decolorantes.
  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Packing de plástico 100% reciclado. 

Love Beauty and Planet está dividida en cuatro colecciones que completan la rutina de cuidado capilar y corporal: Manteca de Muru Muru & Rosa –con productos específicos que nutren el cabello y la piel–; Agua de Coco y Flor de Mimosa– una fórmula que ayuda a mantener un cabello fuerte–; Manteca de Karité & Sándalo– enfocada melenas y pieles que demandan un plus de hidratación– y Aceite de Coco & Ylang Ylang– repara el cabello dañado y aporta suavidad a la piel–. Hoy conoceremos más sobre el champú de agua de coco y flor de mimosa. 

Champú de agua de coco y flor de mimosa

Es un champú especialmente creado para cabello fino y lacio, que hidrata, fortalece y aporta más cuerpo y volumen sin apelmazarlo. El champú lava y elimina los residuos con suavidad para que luzcas un cabello bonito y sano. Ayuda a rejuvenecer el cabello fino proporcionando un vigor y una vitalidad deslumbrantes y enriquecido con la explosión energizante de la delicada flor de mimosa.

Puedes comprarlo en Primor por 6,50€ haciendo clic aquí

Nuestra amiga Carlota Weber nos cuenta más al respecto

El otro día nos sentamos con la influencer Carlota Weber en una exclusiva entrevista sobre su experiencia como nueva embajadora de Love, Beauty and Planet. Hoy nos cuenta más sobre este champú para dar volumen.