Vas a desear la nueva creación 'beauty' de Rihanna

Vas a desear la nueva creación 'beauty' de Rihanna

La cantante crea un maquillaje corporal.

30/03/2018 10:50 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Rihanna ha demostrado que no solo es capaz de llegar a lo más alto en la industria de la música, sino que también puede hacer lo propio en la moda y en la belleza.

Tras triunfar con sus colecciones 'Fenty x Puma' de la mano de la firma deportiva, Riri se atrevió a dar el paso al mundo de la cosmética, y no podía haberle salido mejor la jugada.

Fenty Beauty se ha conseguido posicionar como una de las marcas de maquillaje de referencia con tan solo unos meses de existencia, y ha recibido varios reconocimientos, entre otras cosas, por ofrecer una gama de tonos aptos para cualquier tipo de piel, desde las albinas hasta las más negras. 

Cada una de las novedades que lanza la marca revoluciona Instagram y se convierte en objeto de deseo de las insiders. Sus iluminadores son los más buscados, los labiales han conquistado a celebrities como Paula Echevarría y Laura Escanes, y ahora, Rihanna anuncia el lanzamiento de un nuevo producto que promete mucho.

Se trata de una revolucionaria mezcla entre una base de maquillaje y un iluminador, pero que se aplica en el cuerpo.

Este 'Body Lava', como se llama de forma oficial, se aplica con una brocha y crea un efecto irisado en la piel perfecto para potenciar el bronceado en verano, tal y como ha mostrado la propia artista primero en su cuenta de Instagram y posteriormente en la de la propia marca.

Como es habitual en la firma, el producto está disponible en dos colores para que se funda a la perfección con el tono de la piel de cada persona, y se podrá encontrar a la venta a partir del próximo 6 de abril

De momento, tenemos algo muy claro, y es que con este producto Rihanna no va a dejar indiferente a nadie.