Belleza

La línea de cosméticos de Rihanna ya tiene fecha de lanzamiento

Te contamos todo sobreFenty Beauty.

Lleva meses anunciando su primera línea de maquillaje y por fin podemos decir que se hará realidad. La de Barbados ha decidido adentrarse en el mundo de la belleza y lo ha hecho a lo grande: Rihanna ha creado su propia línea cosmética.

Por ahora sólo conocíamos dos cosas: su nombre, ‘Fenty Beauty’, una denominación que deriva de ‘Fenty’, el nombre de su colaboración con Puma en el diseño de ropa y complementos, y su lema:“la nueva generación de belleza”.

Los detalles sobre esta sonada colección aún permanecen en silencio pero hemos podido conocer algo más. Ayer mismo anunciaba en su cuenta de Instagram la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo make-up: será el 8 de septiembre, y estará a la venta a nivel global en Sephora y en Harvey Nichols (por el momento sin tienda en nuestro país).

@FentyBeauty is coming!!!! Countdown to September. 8. 2017 starts now. #FENTYBeauty makeup will be available globally at @sephora and @harveynichols Link us at FentyBeauty.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La marca, que ya tiene webdesde hace meses, tan solo está disponible para suscribirse a la newsletter y mantenerse al día de sus últimas novedades. Sus redes sociales: Instagram, Snapchat, Facebook, YouTube y Twitter, también están activas; pero de los productos, ni rastro. Por el momento seguiremos las pistas de sus últimos looks beauty, la mayoría obra de Fenty.

Foto: Getty Images

Nos encanta el verano pero no podemos dejar de pensar en el otoño por lanzamientos como éste.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊