Celebrities

El labial de Paula Echevarría que ha conquistado internet

Te decimos cuál es y dónde encontrarlo.

El hecho de estar en medio del huracán mediático con motivo de su divorcio de David Bustamante no ha impedido a Paula Echevarría celebrar el día de San Valentín de una forma muy especial.

La actriz ha querido rodearse de sus amigas en el día del amor, y no ha dudado en llevarse a su hija a la quedada con su compañera Miriam Giovanelli y la diseñadora María Escoté.

Paula ha escogido un look totalmente acorde al 14 de febrero, compuesto por jersey rojo, vaqueros, abrigo camel, boina del mismo tono con pedrería y bailarinas 'animal print'. Sin embargo,  no han sido estas maravillosas prendas las que han captado la atención de sus seguidores en Instagram, sino que la pregunta que más se ha repetido en los comentarios ha sido "¿De dónde es el labial?".

 

 

Tal y como ella misma ha confirmado, se trata del labial 'Stunna Lip Paint' de Fenty Beauty, la línea de belleza de Rihanna. Paula no es la primera influencer que apuesta por esta firma, ya que Laura Escanes o Cristina Pedroche ya han demostrado en sus redes sociales que también son muy fans de ella, y especialmente de sus productos para los labios.

Si quieres hacerte con este labial líquido con acabado aterciopelado e imitar a la actriz, puedes conseguirlo tanto en las tiendas de Sephora como en su web por menos de 23€.

 

INSTAGRAM

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊