El tónico facial que se ha convertido en un producto de culto

Si lo aplicas por la mañana, notarás tu rostro más descansado y radiante.

Tónico facial ritual belleza

Su uso nos proporcionará una piel equilibrada, calmada y radiante.

/ Istock

El tónico es, en muchas ocasiones, el gran olvidado en la rutina de cuidado facial, algo que es totalmente contraproducente ya que tiene mucho que ver con la salud de nuestra piel. Un producto imprescindible que equilibra la piel, la refresca, hidrata, limpia los poros y prepara el cutis para que podamos recibir el tratamiento posterior. Muchas expertas en belleza señalan que el tónico es el eslabón entre la limpieza y la hidratación, que mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.

Hoy queremos hablar de un tónico de culto, el preferido de muchas mujeres, que acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. Tras su uso, nuestra piel se aclara y su textura está cada vez más lisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable. Existen infinidad de opciones en el mercado, pero este es muy especial y está en la lista de los más vendidos y deseados y cuyos ingredientes funcionan, lo que hace que podamos comprobar sus resultados en cuestión de días.

Rutina facial con tónico
Rutina facial con tónico / Istock

El tónico facial que se ha convertido en un producto de culto

Se trata de Glow Tonic, de Pixi, un tónico exfoliante que promete proporcionar una piel más uniforme, brillante y clara. Desde la marca afirman que elimina las células muertas para revelar una piel sana y brillante y que cuenta con una textura refinada, que se ve y se siente suave, gracias a su contenido de ácido glicólico (un 5%). Si no estás familiarizada con este poderoso ingrediente, debes saber que se utiliza, sobre todo, para desobstruir los poros y tratar el acné, la falta de brillo, el tono desigual de la piel y las líneas finas.

La fórmula hipoalergénica de este tónico también está infundida con extractos botánicos, incluyendo aloe vera y ginseng, para aliviar la piel sensible. En el caso del aloe vera, a mucha personas les encanta por sus propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes o antiinflamatorias. Otro plus más es la textura de este tónico, muy ligera y acuosa, lo que hace que lo podamos aplicar fácilmente y nuestra tez lo absorba muy rápidamente.

Glow Tonic de Pixi
Glow Tonic de Pixi / Sephora

COMPRAR

Cómo y cuándo utilizarlo

Puedes utilizarlo como parte de tu rutina matutina o vespertina, o cuando sea necesario, pero se recomienda que lo hagas una vez al día. Sin embargo, si tienes una piel muy sensible, puedes usarlo cada dos noches, en caso de que el efecto exfoliante sea demasiado fuerte para tu rostro.

Paso 1: Limpia tu cara con tu limpiador habitual.

Paso 2: Empapa una almohadilla de algodón con el tónico y pásala por la cara, el cuello y el escote (evitando el área de los ojos). Otra opción es verter el producto en las palmas de las manos y aplicarlo directamente.

Paso 3: Continúa con el sérum o la crema hidratante.

Así que ya sabes, si aplicas Glow Tonic, de Pixi, el resultado es una tez con un tono y una textura más uniforme y radiante. ¿A qué esperas para hacer la prueba?

Síguele la pista

  • Lo último