En Stilo tenemos el secreto para sacarle el máximo partido a tu pelo

Stilo

En Stilo tenemos el secreto para sacarle el máximo partido a tu pelo

Llévate con tu revista de septiembre un cepillo profesional. 

14/08/2019 13:24 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En Stilo sabemos que el pelo es un accesorio más, un complemento fundamental para rematar tu look de pies a cabeza. Por esta razón, nos hemos dado la tarea de encontrar el aliado perfecto para tu melena, una herramienta que no te dañe el cabello, que evite el encrespamiento, te ayude a que tu peinado dure más tiempo y aporte mucho brillo. Así dimos con el cepillo redondo de cerámica.

C·Ramic Termix en Blubblegum Pink (precio: 57€). | Cortesía de C·Ramic Termix

La cerámica se convertirá en el mejor amigo de tu pelo

Este material, relacionado muchas veces con decoración, tiene muchos beneficios a nivel estético que lo hacen una apuesta segura:

Aguanta muy bien las altas temperaturas, lo que lo hace ideal para usarlo con el secador de pelo o la plancha. 
- Al ser resistente al calor, no sufre deformaciones indeseadas. 
- Distribuye de manera homogénea el calor y, así, logra moldear el cabello fácilmente.
- Es a prueba de agua, ¡no se oxida!
- No reacciona ante tratamientos químicos. 
- Genera iones negativos que evitan el temido frizz. 

Solo lo mejor para nuestras lectoras

Porque nos has demostrado que eres una fiel seguidora, queremos regalarte un cepillo C·Ramic de Termix al comprar el número de septiembre de Stilo, ¡ya está a la venta! No es casualidad que, además, tenga el color característico de nuestra revista, ¡es una pasada! 

Para nuestro número 101 llevamos a Natalia De Molina de portada. Atenta a los kioscos para que te hagas con la tuya cuanto antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATENCIÓN ¡Nuestra revista de septiembre ya está aquí!😍 En el número 101 de Stilo comenzamos nueva temporada con buen pie de la mano de la talentosa @nataliademolina y, aunque aún quede veranito (por suerte), ya sabemos los abrigos que vamos a llevar, el estampado de la temporada y los colores que necesitas. Además, con tu compra recibirás un REGALAZO, pero no te contamos más para no hacerte spoiler 🤭. Atenta a nuestras redes para descubrir más pistas de la sorpresa 🎁. ¿Qué crees que puede ser? Te leemos👇🏼 ¿A qué esperas? Nos vemos en las páginas de Stilo 💖. #revistastilo #stilo #septiembre #numerodeseptiembre #septemberissue . https://www.stilo.es/sumario/101

Una publicación compartida por Stilo (@stilo_es) el

Ya no hay excusas, ¡melenas al viento con Stilo!