Revista Stilo número 101

Ser feliz es una cuestión de equilibrio

No quiero ser aguafiestas (sobre todo porque, si has sido de las más rápidas en comprar la revista, será 14 de agosto), pero el verano está llegando a su fin. 

¿Cuál es la buena noticia?

Pues que tenemos por delante un nuevo y emocionante curso para disfrutar de otro otoño mágico, para mantenernos calentitas en este invierno luminoso, para florecer de nuevo en primavera y para caminar descalzas el próximo verano. ¿Os he convencido o sois unas summerlovers empedernidas?

Este verano, puede que gracias a una campaña publicitaria que he oído hasta la saciedad en la radio, he apreciado que hay una nueva división, una nueva etiqueta que colgarse: o eres winterlover o eres summerlover. Le he estado dando vueltas a ver qué era yo y no acabo de tenerlo claro. Del verano me gusta la idea de volver a casa, a Almería, bañarme en el mar, caminar en chanclas, los puestecitos del paseo marítimo, las cervezas en bañador... (¡Ay!) Pero es que del invierno me encantan las vacaciones en familia, los partidos de baloncesto, las escapadas de fin de semana, los viajes a Galicia y los jerséis de lana suave. Definitivamente, me declaro lifelover. Con sus días grises y soleados, con sus momentos buenos y con los malísimos también, con su frío y con los 45 °C que hemos tenido este mes de julio. Si viviéramos siempre en un estado inalterable de felicidad, no nos daríamos cuenta de lo felices que somos en realidad, no podríamos compararlo con nada y, sobre todo, no sabríamos lo bien que vienen las buenas rachas después de las malas. 
Bien, pues con todo esto en la cabeza damos por inaugurado el nuevo curso con la revista del mes de septiembre, protagonizada por la actriz jienense (bendito acento) Natalia de Molina (pág. 78). Tienes a mano las tendencias de maquillaje (pág. 122) y las de moda (pág. 88); me parece un gusto leer estas páginas desde la playa mientras el pelo mojado gotea sobre la revista. Te damos ideas para vestir con stilo en la época de entretiempo y para darle una vuelta a tus pantalones vaqueros, que bien combinados te los podrás poner 24 × 7 (pág. 58). Además, ya te adelantamos que va a ser un curso muy especial, llenito de acciones interesantes en las que queremos contar contigo y que estamos preparando 
con mucho cariño. Sigue atenta a nuestras páginas, a nuestras RR. SS. y a nuestra web: tenemos mil ideas en marcha y sin ti no serían lo mismo. ¡Feliz lectura!

Sonia Fornieles

Las tendencias del mes 
Las mangas con volumen, las prendas y accesorios metalizados y el tacón arquitectónico. 
Pantalones baggy
El tejido estrella es el cuero
El color beige por menos de 50 €
Las más fashion en la alfombra roja, de party y de calle
Siempre perfecta: Leonie Hanne

Ideas salvalooks
El slip dress llega con fuerza
Ponte la falda larga
Se llevan los zapatos de punta
Vuelta al cole
Suma un toque cowboy al look
Los vaqueros se lucen en la oficina
El grunge se refina
Apuntes fashion

Más que moda
Las profesiones de pasarela
Quién es: Marta Soto
Chico Stilo: Dani Muriel
Entrevista: Natalia de Molina

Nos vamos de tiendas 
Chaqueta sahariana y relojes deportivos
Especial tendencias
Sobrevive al entretiempo
Bienvenida a los sesenta

Beauty express 
Los clásicos triunfan
Lo último en maquillaje
Limpieza facial para todas 
Recupérate tras las vacaciones
Apuntes beauty 

Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Nueva cita con el DCODE, con el Mercado de Diseño y con el director Alejandro Amenábar.
Ideas gastro: Las terrazas con mejores vistas
Salvafinde: Descubre San Sebastián
Deco: Rincón de trabajo
Horóscopo 
Tu coche, tu stilo
El universo de Paula Loves