¡No te pierdas cómo fue nuestra fiesta de Stilo 100!

No te quedes fuera de este importante día.

Sonia Fornieles, directora de Stilo, en la fiesta por los 100 números de la revista

Sonia Fornieles, directora de Stilo, dando unas palabras de agradecimiento. Sonia estaba estupenda con unos pantalones de lentejuelas doradas firmado por Etxar & Panno, camiseta blanca de American Vintage, esmoquin color crema con detalles brillantes de Zadig & Voltaire y sandalias de Deichmann. ¡Irradiaba felicidad! 

/ Archivo

El pasado miércoles 12 de junio tu revista de moda favorita, Stilo, celebró por todo lo alto su número 100. Sí, así como lo lees, ¡100 números en kiosco!

Toda la redacción de Stilo recibió en el Hotel Emperador de Gran Vía a invitados de alta gama como Fernando Guallar, Clara Alvarado, Nerea Rodríguez, Sofía del Prado, Begoña Vargas, Lucía Fernández, entre otros. Todos iban súper guapos, no te pierdas el tema que hicimos de los mejores 'beauty looks' de la fiesta.

Fiesta Stilo 100 - Equipo de Stilo

Fiesta Stilo 100 - Equipo de Stilo.

/ Archivo

Un invitado muy importante...

¡TÚ! Gracias a ti, que compras mes a mes Stilo para estar al tanto de las últimas tendencias de moda, belleza y lifestyle, hemos logrado llegar a nuestro número 100 con más ganas que nunca de seguir trabajando día a día.

Es por esto que queremos compartir contigo en un vídeo los momentos más especiales de este día, como el mini concierto de Dani Fernández, el discurso de nuestra directora, Sonia Fornieles, y los mejores looks. ¡Disfrútalo!

Un día inolvidable

Muchos de los asistentes quisieron demostrar en redes sociales lo feliz que estuvieron compartiendo este día con nosotros. ¡No te pierdas de sus felicitaciones!

¿Ya viste nuestra portada más reciente?

Nada más, y nada menos, que la modelo Lucía Rivera de 'cover girl'. Una chica con un estilo muy cómodo y elegante y que, además, ha confirmado recientemente su relación con el piloto Marc Márquez. ¡Conócela en nuestro nuevo número!

Síguele la pista

  • Lo último