Los maquillajes más espectaculares de la fiesta 'Revista Stilo 100'

Nosotras nos encargamos de que todo estuviera listo para disfrutar. Ellas se pusieron así de guapas y le dieron el toque perfecto a una noche tan especial para Stilo.

Begoña Vargas, Valentina Zenere, Sonia Fornieles, Malena Ratner y Ana Jara en la Fiesta Revista Stilo 100

Begoña Vargas, Valentina Zenere, Sonia Fornieles, Malena Ratner y Ana Jara en la Fiesta Revista Stilo 100

/ STILO

No todos los días se cumplen 100 y eso hay que celebrarlo, con amigos, con la gente que lo ha hecho posible, y con invitadas de lujo, como las que quisieron compartir este momento con nosotras, ¡y que estaban guapísimas!

Hemos llegado a esa cifra tan redonda porque nos encanta nuestro trabajo y le ponemos mucho cariño, el mismo con el que vosotras nos leéis cada mes (y en la web todos los días, ¿verdad?).

Quisimos organizar <strong>fiesta</strong> que reflejara que a lo largo de estos <strong>100 números</strong>una fiesta que reflejara que a lo largo de estos 100 números disfrutamos la moda y la belleza con vosotras, siempre buscando las últimas tendencias que más nos favorezcan, y poder ser las reinas de la fiesta o del 'street style' como las celebrities, pero a precios asequibles.

Y como eso es precisamente lo que nos inspira, es justo lo que vamos a contarte: los maquillajes que más nos impactaron, para que tú también puedas lucir este verano como las actrices de moda.

Valentina Zenere

La actriz argentina de 'Soy luna' y 'Casi ángeles' nos sorprendió con un look muy felino, que Paula Soroa, Make up and Hair Artist para Shiseido en España, convirtió en un lookazo que Valentina supo lucir con mucho magnetismo.

Lo consiguió perfilando los ojos con el lápiz de ojos Kajal Ink Artist, que se difumina muy fácilmente y es de larga duración. Sin olvidarnos de las pestañas, que potenciaban este efecto 'cat eyes', en las que aplicó la máscara Controlled Kaos Black, que separa perfectamente pestaña a pestaña.

Para darle esa luminosidad a la piel, Paula nos cuenta que es clave el iluminador multiuso que le aplicó a Valentina en pómulos, ojos y sienes, jugando con tres tonos, dando así profundidad y luz.

Para los labios utilizó el labial Modern Matte Powder Lipstick color caramelo 503. Es mate, pero sin peso, y otorga a los labios un color aterciopelado y duradero.

Mención especial merece el 'art nail', y es que nos encantó esa versión 'hot' de la manicura francesa.

Valentina Zenere
Valentina Zenere / STILO

Clara Alvarado

La has visto en 'La casa de papel', pero te aseguramos que en persona es mucho más impresionante. Te engancha su sonrisa sincera, y unos ojazos que en la fiesta potenció con un maquillaje en azul petróleo, obra de la maquilladora Carminia Albornoz y los productos de Dior, firma para la que ella trabaja.

Carminia difuminó el delineado dibujado con lápiz de ojos, y aplicó sobre él una sombra azul metalizada. Muy importante el punto de luz en el lagrimal con pigmento vainilla.

La piel, jugosa y natural, así como los labios, dejaron el protagonismo en la mirada.

Combinó el look con una coleta baja muy pulida, con la raya a un lado, y así pudimos ver los originales pendientes de Ecucu con los que completó el conjunto de Dolores Promesas.

Clara Alvarado en la fiesta 'Revista Stilo 100'
Clara Alvarado en la fiesta 'Revista Stilo 100' / STILO

Montse Pla

Nos cautivó especialmente también el 'look beauty' de la actriz, perfecto para una fiesta de verano, realizado por Juan Usuga.

Montse también lució una piel sedosa y natural, y dejando un tono neutro para los labios. Un acierto, ya que los ojos acaparaban toda la atención del maquillaje, con sombras en dorado en la parte interna del ojo, y negro, con efecto ahumado en todo el párpado superior.

Montse Pla
Montse Pla / STILO

Coincidió con Begoña Vargas, que también optó por una melena con volumen y ondulada, y dorado en sus ojos, esta vez combinado con marrón. Aunque ella prefirió darle más color a los labios, y también nos gustó mucho el efecto.

Aquí la bailarina y actriz de 'Alta mar' posó junto a Valentina con nuestra directora, Sonia Fornieles, Malena Ratner y Ana Jara, ¡todas estaban bellísimas! ¡Gracias por acompañarnos!

Begoña Vargas, Valentina Zenere, Sonia Fornieles, Malena Ratner y Ana Jara en la Fiesta Revista Stilo 100

Begoña Vargas, Valentina Zenere, Sonia Fornieles, Malena Ratner y Ana Jara en la Fiesta Revista Stilo 100

/ STILO

Síguele la pista

  • Lo último