Así lucen las famosas las tendencias de belleza para este verano en la fiesta CFDA

GETTY

Así lucen las famosas las tendencias de belleza para este verano en la fiesta CFDA

Las más guapas del momento han lucido una paleta de peinados y maquillajes que muestran lo que se va a llevar esta temporada.

04/06/2019 13:21 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nueva York fue el escenario para la entrega de los premios de la moda CFDA, y las celebrities asistentes lucieron unos looks de fiesta de muy alto nivel. Pero ni siquiera un vestidazo luce igual si no va acompañado de accesorios, y de un peinado y un maquillaje que lo ensalcen (o viceversa...). Estaban guapas a rabiar y, además, nos han mostrado en una sola noche todas las tendencias de belleza para este veranito.

Diane Kruger, Olivia Palermo y Jennifer Lopez, entre otras, brillaron también entre las modelos más solicitadas del momento, como las hermanas Hadid o todo el elenco de ángeles de Victoria's Secret como Elsa Hosk, o Emily Ratajkowski y Joan Smalls, que no se pierden una después de que acabamos de verlas en el picnic de lujo de Veuve Clicquot Polo Classic.

En ellas vamos a ver genial lo que nos va a favorecer para estos meses de calor.

Look Rosalía

La cantante española está dejando huella no solo en el mundo de la música, también su estilo propio está calando, incluso en artistas consagradas como Jennifer Lopez. La cantante, top 'cropped' aparte, lució una 'ponytail' larguísima, con un toque salvaje en las puntas, muy racial, como la intérprete de 'Aute Cuture'.

GETTY

En el pelo: sube el volumen a tope

Las ondas pasan de surferas a más marcadas, y se van a llevar las melenes alborotadas, despeinadas y rizadas, todas con mucho volumen. Nos encanta, por ejemplo, el look de Bella Hadid, que ha despejado su rostro con una coleta muy tirante y pulida en la parte de la cabeza, y que se convierte en una cascada de rizos por detrás.

En cuanto a los cortes, todas las versiones del 'bob', como ha mostrado la exótica Winnie Harlow.

Flequillo 'wispy'

Préparate para cubrir tu frente con un flequillo que vaya de lado a lado, espeso, y un poco irregular, como el que se han plantado Heidi Klum y Barbara Palvin.

Color

El rey de la época estival siempre es el dorado, que se mantiene en su trono, y comparte escenario este año con colores cálidos como el naranja, e incluso el rojo.

Sombra aquí, sombra allá

En cuanto a las tendencias de maquillaje también hemos visto mucha variedad. Desde el efecto 'cara lavada' de Elsa Hosk, que solo aplicó un ácido rosa en sus labios, hasta las sombras neón con las que se atrevió Shailene Woodley. Pero en general, vemos un retorno a maquillajes más suaves, que solo centran la atención en ojos o en boca, buscando la naturalidad.

Aquí puedes ver todas las tendencias juntas en las famosas que no se perdieron la gala.