Begoña Vargas, la actriz revelación del Festival de Cine de Málaga

ESTUDIO MIERTERAN © 2019

Begoña Vargas, la actriz revelación del Festival de Cine de Málaga

'Alta Mar', el nuevo proyecto que hará que no la olvides.

17/03/2019 20:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Quédate con este nombre: Begoña Vargas. Sí, la chica que interpreta en la pequeña pantalla a Roberta Luna, protagonista de la 'otra Mirada', serie de TVE; y en la vida real, Begoña se ha convertido en una de las actrices españolas más jovencitas que empiezan a apuntar maneras. La actriz con tan solo 19 años acaba de terminar de rodar 'Alta Mar', la gran apuesta de Netflix de este año, que se emitirá en 194 países y que ya ha garantizado una segunda temporada. 

Begoña Vargas / INSTAGRAM

Begoña Vargas, el nuevo icono sobre la alfombra roja

La firma que está detrás de los diseños de alfombra roja se convierte en un termómetro del éxito por el que atraviesan las actrices. En este contexto, y poniendo en el punto de mira el festival de Cine de Málaga, auguramos que Begoña Vargas va a lucir uno de los lookazos de la noche. Elie Saab by Elite Marbella firma este espectacular diseño de noche en tono níveo, con caída en forma de cascada, con detalles de volantes y un espectacular escote. En sus pies, la actriz española luce unas sandalias a tiras, en plateado y con un tacón de infarto, de Jimmy Choo. Las joyas son de Royalmadate.

ESTUDIO MIERTERAN © 2019

En cuanto a su beauty look, Begoña se ha puesto en manos del maquillador oficial de Chanel, Iván Gómez, quien ha apostado por tonos dorados y tierra para marcar sus ojos, máscara de pestañas para potenciar su mirada, polvos terracota para perfilar su rostro y gloss rosa chicle para sus labios. Nadie mejor que él para contar a stilo.es en exclusiva el por qué de este look de belleza.

ESTUDIO MIERTERAN © 2019

"He querido crear un maquillaje sofisticado al mismo tiempo que tremendamente natural. Para conseguirlo es importante trabajar controlando las cantidades de producto y cuidando al máximo el detalle. Por ejemplo utilizar una única sombra neutra para que ilumine y de buen aspecto al instante, ideal para pieles cetrinas. En este caso, en crema, Terre brûlée de Chanel: se aplica y difumina con la yema del dedo. Para conseguir este aspecto de naturalidad".

En cuanto a los puntos de luz, Iván explica: "Son fundamentales para dar volumen, sobre todo en la zona alta del pómulo para rasgar la mirada sin necesitar más sombras. Para ello aplico una primera base de corrector 10 seguido del iluminador Baume essentiel Sculpting. Mejoro la forma y la densidad de las cejas con el crayon sourcil waterproof 60. Para potenciar el aspecto buena cara, se refresca con el Blush Joues Contrastes sobre el centro de las mejillas. Los labios se mantienen neutros pero definidos para sofisticar con Rouge Coco Mademoiselle".

El pelo es el resultado del la estilista Amparo Sánchez