El único top que necesitas comprarte en verano lo tiene Lucía Rivera

Instagram

El único top que necesitas comprarte en verano lo tiene Lucía Rivera

Tomamos nota del estilo de la modelo. 

17/06/2019 17:11 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Se acercan las rebajas del verano pero la idea no es volvernos locas, ¡sino comprar de forma inteligente! Es así como, en una exhaustiva investigación, hemos dado con el top más versátil para esta temporada, ese que llevarás mil veces y pasará desapercibido. ¡Toma nota!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Llegaremos al circuito? ¿O sigo de shooting? 😂

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

De tirantes, negro y de punto fino

Así es el top que verás en todos lados de ahora en adelante, nos lo confirma la modelo de Pronovias, Lucía Rivera en su cuenta de Instagram. Gracias al color de esta camiseta, es ideal para crear infinitas combinaciones. Además, el modelo de tirantes te permite estar fresca y lucir con una gran variedad de estilos, desde rockero con una chupa de cuero, hasta romántico con una falda midi estampada de flores. La hija de Cayetano Rivera nos propone llevar esta prenda con vaqueros y zapatillas, la forma más sencilla y elegante posible. ¡Nos encanta!

Te proponemos algunos diseños de C&A que no te decepcionarán (abajo te dejamos una galería con más):

Las anillas de acabado tipo asta hacen que este top reciba ese toque tan especial. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.  | C&A
El acordonado y la línea evasé del top lo hacen extremadamente femenino. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.  | C&A
Romántica y veraniega: la blusa de cuadros de Clockhouse acentúa los hombros con bonitos tirantes para atar. Puedes comprarla haciendo clic aquí.  | C&A

Finalmente, revela su noviazgo en redes sociales

¡Ha confirmado su relación con el piloto Marc Márquez! Ya lo veíamos venir, pero siempre emociona ver a los famosos publicar sus primeras fotos amorosas en redes sociales, y lo ha hecho en un momento muy especial. Este domingo, el campeón de motociclismo español quedó de primero en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, en el circuito de Montmeló. El momento quedó inmortalizado en una historia de su cuenta de Instagram cuando la hija de Blanca Romero mira apasionadamente a Márquez antes de darle su respectivo beso de la victoria. "Congrats to the best! (¡Enhorabuena al mejor!). Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", se lee en la imagen. 

Instagram

Su chico no es el único que está pasando por un buen momento...

¡Lucía es nuestra chica de portada de julio! En Stilo nos hemos dado cuenta desde temprano que el estilo de Rivera es versátil, moderno y sencillo de llevar. Es por eso que la hemos tomado de inspiración este 'summer'. En nuestro último número podrás encontrar todas las tendencias más importantes del verano y, además, a una chica muy sincera y divertida. ¡Conócela!