Hemos encontrado en Sephora las 'eau de toilette' que huelen a primavera y que más nos gustan

Prepárate para disfrutar de esta temporada con un aroma fresco y delicioso.

Olores a flores en primavera
Olores a flores en primavera / Istock

Se acerca la primavera y con ello las ganas de oler a flores, a luz, a naturaleza. Y es que los perfumes juegan un papel crucial en cómo nos sentimos y cómo nos perciben los demás, de ahí la importancia de elegir aquellos que puedan ser un verdadero impulso para nuestro estado de ánimo y bienestar general. Los perfumes con aromas de primavera suelen estar compuestos por notas florales y herbales, una conexión que nos ayuda a sentirnos más relajadas y revitalizadas, como si estuviéramos dando un paseo por un jardín floreciente.

La lavanda, el jazmín, la rosa y el azahar son ejemplos de notas que pueden transportarnos a un estado de paz y serenidad. ¿Buscas un aroma suave que vaya contigo? Las 'eau de toilette son capaces de dejar una estela discreta y delicada, con notas dulces que expresan tu personalidad. Más ligeras que un 'eau de parfum', son tremendamente adictivas, lo que las convierte en un objeto del que no querrás prescindir.

Las 'eau de toilette' que huelen a primavera están en Sephora

  • Replica Under the Lemon Trees, de Maison Margiela

Un paseo relajado por un limonar lleno de vida. Una pausa para recuperar el aliento a la sombra de sus refrescantes hojas verdes. Una breve siesta junto a su corteza seca. Disfruta de un paréntesis con el aroma de la dolce vita de esta 'eau de toilette' imprescindible en primavera.

Replica Under the Lemon Trees

Replica Under the Lemon Trees

/ Sephora

COMPRAR

  • Chance Eau Fraîche, de Chanel

Una fragancia floral y chispeante en un frasco de líneas redondeadas y donde se entrelazan el frescor ácido de la cidra, la suavidad del jazmín y la presencia vibrante de la nota de madera de teka. Un torbellino de energía y de vitalidad.

Chance Eau Fraîche

Chance Eau Fraîche

/ Sephora

COMPRAR

  • Eau de Toilette For Her, de Narciso Rodriguez

Nada mejor que su aroma para celebrar la feminidad en su máxima expresión. Prueba a ponértela después de la ducha y afrontarás el día con más pasión.

Eau de Toilette For Her

Eau de Toilette For Her

/ Sephora

COMPRAR

La llegada de una nueva estación implica adaptar nuestros hábitos de belleza y eso incluye el perfume. Se dejan atrás los aromas intensos y dulces para dar paso a fragancias más frescas y florales.

Síguele la pista

  • Lo último