¿A qué huele San Valentín? Cinco perfumes para regalar en un día tan especial

Un detalle ideal ya que lo llevamos siempre y nos recuerda momentos muy personales.

Regalar un perfume en San Valentín es imprescindible y único
Regalar un perfume en San Valentín es imprescindible y único / Istock

La búsqueda del regalo perfecto para San Valentín puede ser una tarea complicada. Entre las opciones más tradicionales y que siempre funcionan está la de regalar un perfume, una elección personal y romántica. Y es que, no solo demuestra cariño y esfuerzo en la selección, sino que también ofrece una conexión emocional única a través de uno de los sentidos más poderosos: el olfato. 

Elegir un perfume para tu ser querido es un gesto que habla sobre la intimidad y el conocimiento mutuo. Un perfume puede capturar la esencia de quien lo lleva, convirtiéndose en una firma personal que recuerda a su portador, incluso en su ausencia. Esto hace del perfume un regalo que fortalece la conexión entre la pareja y, por eso, el próximo 14 de febrero será el mejor momento para demostrarle lo mucho que le quieres.

Cinco perfumes perfectos para regalar en San Valentín

Lust in Paradise, de Ex Nihilo

Una fragancia de la familia olfativa floral, con acordes ricos elaborados en el año 2019 por la nariz de Louise Turner, quien pretende evocar una Riviera francesa onírica y sensual. Es el favorito de Hailey Bieber, un perfume onírico y sensual, con un brillo fresco y lujurioso que recrea la sensación de la piel calentada por el sol.

Lust in Paradise de EX NIHILO

Lust in Paradise de EX NIHILO

/ Isolée

COMPRAR

New romantics, de Lush

Transpórtate a los ochenta con una pulverización de este perfume. Sé valiente, sé tú y arrasa con el aroma del aceite de artemisa, que se combina con una base cálida y especiada de aceite de pimienta de Jamaica.

New romantics

New romantics

/ Lush

COMPRAR

Coeur à coeur Intense, de Adopt Parfums

Es intenso, una fragancia floral que revela notas elegantes. No podrás resistirte a sus notas gourmet que combinan la fruta de la pasión con el dulce aroma del bouquet floral blanco y la delicadeza de la vainilla. Sencillamente irresistible.

Coeur à coeur Intense

Coeur à coeur Intense

/ Adopt Parfums

COMPRAR

Arashi no umi, de Maison Matine 

Con notas altas a manzana verde, freesia y melocotón, notas medias a jazmín, rosa damascena e ylang-ylang, y notas bajas a cedro de virginia, firsantol y almizcle. Arashi no umi (tifón del mar en japonés) es afrutado, goloso y floral con un punto amaderado. Además, está hecho en Francia, con alcohol de trigo orgánico y su embalaje se ha hecho con materiales reciclados y a su vez es reciclable.

Arashi no umi, de Maison Matine

Arashi no umi, de Maison Matine

/ Very Coqueta

COMPRAR

Eau de Parfum Mon Rouge, de Yves Rocher

Si te quieres, los demás te seguirán y este perfume deja una estela cautivadora y radiante que mezcla el poder del pachulí, el resplandor de la esencia de neroli y la sensualidad del iris. Quiérete y siéntete segura y poderosa con este aroma floral cautivador que te enamorará.

Eau de Parfum Mon Rouge

Eau de Parfum Mon Rouge

/ Yves Rocher

COMPRAR

Un perfume es más que un regalo, es una invitación a crear lazos emocionales que perduran en el tiempo. Su capacidad para evocar recuerdos y emociones lo convierte en una elección excepcionalmente romántica para San Valentín.

Síguele la pista

  • Lo último