Los perfumes más originales y exclusivos para regalar por Reyes y triunfar

Desde fragancias frescas y ligeras hasta aromas intensos y profundos, la variedad es infinita.

Descubre por qué un perfume es el regalo ideal para Reyes.
Descubre por qué un perfume es el regalo ideal para Reyes. / Istock / istock

Llegan los Reyes Magos y con ellos la ilusión de elegir el regalo perfecto y donde un perfume se alza como una elección estelar. Más allá de ser un mero accesorio, un perfume es una extensión de la personalidad, un sello distintivo que habla sin palabras y que refleja, en cierto modo, cómo somos. Elegir uno para alguien implica conocer sus gustos, su estilo y su esencia, lo que le convierte en un regalo muy personal y agradecido.

Hay un perfume para cada personalidad y ocasión. Desde fragancias frescas y ligeras hasta aromas intensos y profundos, la variedad es infinita. Por eso, y cuando comienza la cuenta atrás para la noche de Reyes, hemos seleccionado los perfumes más originales y exclusivos para regalar y quedar como una auténtica reina. Toma nota de todos y elige cuál de ellos es tu favorito (o el de la persona a la que se lo vas a regalar).

Estos son los cinco perfumes más originales para regalar por Reyes

Profumo di Mamma, de Masqmai

La primera fragancia que recordamos es el aroma de nuestra madre, un olor que identificamos con protección, amor y ternura. En este caso se trata de un aroma dulce, delicado y empolvado que reforzará el vínculo.

Profumo di Mamma

Profumo di Mamma

/ Masqmai

COMPRAR

Eau de parfum Santal 33, de Le Labo

Uno de los 'bestsellers' de la firma y que pueden usar tanto hombres como mujeres. Una fragancia poderosa e impactante y cuenta con ráfagas de sándalo y centro, únicamente detectables por aquellos que realmente conocen a Le Labo. Con un acabado amaderado y cálido, Santal 33 tiene una esencia que mezcla toques de sándalo, papiro de Egipto, cuero, cedro de Virginia, cardamomo, violeta, iris y ámbar. 

Eau de parfum Santal 33

Eau de parfum Santal 33

/ Le Labo

COMPRAR

Eau the parfum Antal, de Estoras

Una invitación a un viaje olfativo que une pasado y presente, culturas occidentales y tierras lejanas. La reminiscencia de la elegancia eterna representada a través de notas de madera y ámbar de Haití, pachuli de Indonesia, madera de cedro procedente de Marruecos, incienso y haba tonka, sutilmente mezclada con la esencia de los tiempos modernos.

Eau the parfum Antal, de Estoras

Eau the parfum Antal, de Estoras

/ Very Coqueta

COMPRAR

Cryogène Code, de Ladenac Milano

Un perfume unisex con personalidad y carácter que evoca la frescura de las aguas glaciales y desvela los misterios cautivadores de la Ruta de la Seda. Las notas de cuero y madera de Oud crean un comienzo cautivador, mientras que las notas de papel de Egipto y raíz de orris en el corazón, aportan una profundidad enigmática. Finalmente, las notas de palo santo y ámbar en el fondo, añaden un toque lujoso y cálido, culminando en una fragancia que redefine la elegancia.

Cryogène Code

Cryogène Code

/ Ladenac Milano

COMPRAR

Perfume sólido nº2- Summer collection, de Sarah Becquer

Este aroma en formato sólido incluye notas de monoi y coco y será el perfume perfecto para recordar y ansiar la llegada del verano. Podemos llevarlo a todas partes y está formulado con una mezcla de mantecas vegetales que, además de incorporar a nuestra piel el delicioso olor del verano, nos ayudará a hidratarla y a aumentar la duración de su aroma.

Perfume sólido nº2- Summer collection

Perfume sólido nº2- Summer collection

/ Sara Becquer

COMPRAR

Regalar un perfume en Reyes es un gesto de cariño y una expresión de cuánto conoces a esa persona. Una experiencia sensorial y emocional que perdurará en el tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último