¿Echas de menos el verano? Esta fragancia es súper adictiva y nos traslada con su olor hasta Ibiza

Además le dará a tu personalidad la fuerza necesaria para sentirte bien, tanto por dentro como por fuera.

Mujer perfume
Mujer perfume / Istock / istock

Una de las cosas que más nos gustan de los perfumes es que nos hacen viajar en el tiempo. La fragancia es sinónimo de recuerdos, de experiencias, de sensaciones, y, de esta forma, con la llegada del otoño, nada nos puede gustar y apetecer más que transportarnos a nuestros veranos más especiales, a esos en los que nos sentíamos más relajadas y felices, sin más preocupaciones que disfrutar de cada minuto del día.

La brisa del mar, la arena cálida, los atardeceres dorados, y, por supuesto, las fragancias que capturan la esencia del estío. La relación entre aroma y memoria es innegable, y hay algunas que tienen el poder de transportarnos instantáneamente a esos días soleados. Como, por ejemplo, una que hemos probado y que, casi de forma inmediata, nos ha llevado hasta Ibiza. ¿Quieres saber cuál es?

Ibiza

Ibiza

/ Istock / istock

La fragancia con olor a Ibiza

Adopt Parfums, la firma internacional francesa con más de 120 referencias originales en su catálogo, se ha inspirado en los olores de la ciudad mediterránea de Ibiza para crear una de las fragancias de su colección "Los Viajes", un viaje sensorial y una experiencia olfativa única que nos transporta a esta isla. Con sus notas florales de nardo, jazmín y coco, Ibiza Bohemia, que es como llama, es una fragancia alineada con la naturaleza, un ramo floral, solar y adictiva que combina con la modernidad de todos los viajeros que se enamoran de Ibiza.

De esta forma, solo necesitaremos aplicarnos este perfume para viajar a la más chic de las islas, a sus paraísos secretos, sin necesidad de tener que esperar doce meses para regresar. Además, Ibiza Bohemia, como el resto de la gama de Adopt Parfums, está comprometida con el respeto por la vida y el planeta, y el alcohol utilizado en sus fragancias es de origen vegetal, de trigo y remolacha cultivados y fermentados en Francia. Las fórmulas están adaptadas para veganos y las botellas son 100% reciclables.

Ibiza Bohemia

Ibiza Bohemia

/ Adopt Parfums

COMPRAR

Ya sea para que busques evocar recuerdos de tu verano favorito o crear nuevos, no subestimes nunca el poder de una buena fragancia.

Síguele la pista

  • Lo último