El perfume embriagador que huele a Navidad... y a vainilla

Atención que es una edición limitada y se agota en 3,2,1. 

Perfume de Yves Rocher Navidad
Perfume de Yves Rocher Navidad / GTRES

'¡Qué bien hueles!' '¿Qué perfume llevas?' Seguro que más de una vez le has hecho esta pregunta a una amiga o te la han hecho a ti. Buscar un perfume, ya sea para regalar o para uno misma, puede ser una auténtica odisea, hay miles de opciones y cada persona tiene sus gustos y manías ya que lo que buscamos es que representen nuestra esencia y personalidad. Infinidad de matices, de aromas, de familias olfativas, de marcas de perfumes, de toillets y parfums... La oferta es ilimitada, y más en épocas como esta en la que buscamos un perfume que dure y cuyo olor no desaparezca a los pocos minutos.

Ya está aquí (casi) la Navidad y hemos encontrado un perfume que cumple todos los requisitos para convertirse en tu preferido. Se trata de Eau de Toilette My Shiny Vanilla, de Yves Rocher, una fragancia que representa la calidez y la alegría de estas fechas. Ah, y es una edición limitada, así que date prisa antes de que se agote.

Eau De Toilette My Shiny Vanilla Yves Rocher
Eau De Toilette My Shiny Vanilla Yves Rocher / Yves Rocher

Empezamos por sus notas de vainilla que nos trasladan de forma inmediata y envolvente a los recuerdos más entrañables de la infancia, a la seguridad del hogar, la calidez de la familia y hasta nuestros postres favoritos. Pero también tiene una faceta sexy, adictiva y ultra femenina que ha convertido a los perfumes basados en la vainilla, en los grandes favoritos de las amantes de las fragancias orientales de fondo suave y discreto.

Con un 97% de ingredientes naturales y alcohol 100% de origen vegetal. Eau de Toilette My Shiny Vanilla nos invita a vivir la Navidad más especial. La vainilla va entrelazada con el sándalo para crear el acorde más reconfortante.

Eau De Toilette My Shiny Vanilla Yves Rocher
Eau De Toilette My Shiny Vanilla Yves Rocher / Yves Rocher

COMPRAR

Y te estarás preguntando por qué nos encanta el olor a vainilla. Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, nos desgrana las razones: "Es tan oriental, especiada y exótica, como suave y delicada. Viste la piel con un barniz aterciopelado que abriga los sentidos. Además, su aroma tiene propiedades relajantes y antidepresivas y nos ayuda a serenarnos pero al mismo tiempo, estimula los sentidos. Sin olvidarnos que la vainilla pone ese componente misterioso a cualquier fragancia que la contenga y gracias a su estructura molecular, ayuda al perfume a mantenerse y fijarse por más tiempo en la piel".

¡Hola amantes de la vainilla! este perfume es desde ya la fragancia que te acompañará estas fiestas y con la que endulzarás (más si cabe) tus mejores momentos.

Síguele la pista

  • Lo último