Chiara Ferragni tendrá su propia colección de perfumes

Embajadora de marcas de belleza como Lancôme, Pantene o ghd, solo le faltaba un perfume en su haber, te contamos cuándo saldrá a la venta

Chiara Ferragni con ondas en el pelo

La empresaria italiana no deja un palo sin tocar

/ ghd

La influencer y empresaria italiana, auténtica Reina Midas de las redes, entra en el mercado de la perfumería. Sus aliados en tal empresa, Angelini Beauty, anuncian que no se trata de un único producto, sino que tendrá “su propia línea de perfumes”. La semana pasada ya firmaron un acuerdo para tener la exclusividad en la licencia mundial para su producción, distribución y promoción. Y ahora viene la pregunta importante: ¿Cuándo podremos probar los nuevos perfumes de Chiara Ferragni? Prepárate para breve bajonazo: el primero saldrá al mercado en 2023. Así que, paciencia.

Desde Angelini Beauty, que hace los perfumes de, por ejemplo, Versace o Moschino, todo son halagos: "Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con Chiara Ferragni, una emprendedora digital que ha combinado hábilmente su estilo único y un enfoque empresarial innovador durante estos años. Angelini Beauty siempre ha estado firmemente arraigada en sus valores fundamentales de Ética y Responsabilidad y está fuertemente comprometida con la innovación sostenible a nivel ecológico y social.

El encuentro entre nuestro ADN y la capacidad de Chiara Ferragni para interpretar los deseos de los "nativos digitales" se ha convertido en la base de este nuevo proyecto inspirado en una idea de futuro bajo la bandera de la inclusión, la singularidad y la libertad de autodeterminación de cada persona”, ha declarado Lluís Plà Fernandez-Villacañas, Presidente y Director General de Angelini Beauty S.p.A.

TODO LO VENDE CHIARA

Las millenials y, sobre todo, las Generación Z copian su maquillaje, su forma de vestir, cómo se recoge el pelo, la manicura¡su cafetera! Es la gallina de los huevos de oro de Instagram y, como ya tiene maquillaje, productos para el pelo, bolsos, zapatillas, gorras y todo tipo de accesorios, un perfume corona la tarta.

Si eres muy fan de la italiana, ya sabes que hay productos suyos que puedes comprar que, además, no están nada mal porque llevan su sello de imagen, con el clásico ojito, pero la calidad de marcas de primer orden en el mundo de la belleza internacional. Por ejemplo, esta fabulosa mascarilla para el pelo que hace milagros en la melena castigada.

Pero volvamos a los perfumes. Ella tampoco ha escatimado en buenas palabras como reacción al acuerdo: “Estoy muy orgullosa de este acuerdo porque completará la oferta de belleza de la marca Chiara Ferragni", ha contado a la prensa, concluyendo: “El mundo de las fragancias es una oportunidad adicional para el crecimiento de la marca y el último elemento para la creación de una marca de estilo de vida".

Pues nada, Chiara, aquí estamos esperando tu perfume.

Síguele la pista

  • Lo último