Selena Gomez se rapa el pelo

GTRES

Selena Gomez se rapa el pelo

Y estamos seguras de que el resultado te va a sorprender.

24/04/2018 12:43 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Selena Gomez se encuentra en una etapa de cambios en su vida que le está sentando fenomenal. Después de su enésima ruptura con Justin Bieber, la actriz y cantante se ha volcado en su familia y sus proyectos profesionales, que no son pocos.

La polifacética artista tiene pendiente de estreno la segunda temporada de la serie que produce, 'Por 13 razones', la película 'Hotel Transilvania 3' y seguro que nos sorprende con algún trabajo como cantante. 

A todos estos compromisos le tiene que sumar los acuerdos con marcas de las que es imagen y para las que llega incluso a sacar su vena de diseñadora, como Coach o Puma. Con esta última ha viajado a Alemania para un evento publicitario que ha acabado de una manera que no podíamos imaginar: Con un cambio de look de lo más radical

Es cierto que Selena es bastante camaleónica en lo que a su melena se refiere, y ha probado en ella numerosos tonos y largos. De hecho, es habitual ver cómo recurre a las extensiones cada vez que quiere alargar unos centímetros su cabello, pero nunca se había atrevido a raparse la cabeza... Hasta ahora.

Tranquilas, que no cunda el pánico. Sí, es cierto que la artista ha pasado la maquinilla por su pelo, pero no se ha marcado 'un Cara Delevingne', sino que lo ha hecho de manera moderada y hasta elegante.

Selena se ha rapado la nuca, por lo que este nuevo cambio solo se ve si lleva un recogido, como la coleta rematada en trenza XXL que luce en las imágenes en las que ha enseñado a sus seguidores su última 'locura'. 

La verdad es que nunca se nos había pasado por la cabeza (y nunca mejor dicho) pasar por la peluquería por una transformación de este tipo, pero visto en ella, queda tan divertido y cool que hasta nos lo empezamos a plantear..