Celebrities

Selena Gómez estrena melena en los American Music Awards

Tenemos todos los looks. 

Los American Music Awards siempre dejan looks de infarto. Este año los estilismos no han sido para el recuerdo, pero el cambio de look de Selena Gómez sí, y es que, se ha pasado al rubio en toda una declaración de intenciones para su primera actuación después de su trasplante de riñón.

via GIPHY

Con la raíz negra (emulando claramente a una icónica Madonna) y un conjunto de cuero muy sugerente de 'Coach', la cantante ha sorprendido y acaparado todos los 'flashes' con su última aparición entre rumores de reconciliación con Justin Bieber. 

Pero no ha sido la única que ha sorprendidio. Demi Lovato ha vuelto a inspirarse en Kim Kardashian para su look de 'red carpet' con una melena XXL y un vestido palabra de honor en color negro. Heidi Klum ha sorprendido con un diseño en tonos rosas, Nicole Kidman, de riguroso negro se atrevió con las botas 'over the knee' y Pink lució con un diseño en color coral con mucho volumen creando una alfombra roja muy variopinta. ¿Con qué look te quedas? Nosotras, sin duda, nos quedamos con la actuación de Selena Gómez como punto clave de la noche. 

via GIPHY

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊