Selena Gómez repite como diseñadora para Coach

La cantante ha sido elegida mujer del año en los Billboard Women in Music Awards | gtres / GTRES

Selena Gómez repite como diseñadora para Coach

Ahora también con ropa. 

14/03/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Hace poco menos de un año, Coach y Selena Gómez unían fuerzas y así lo anunciaban al mundo en la gala del MET.

Lo suyo no era exclusivamente un contrato a modo de embajadora e imagen de la casa, que también, sino que habían decidido trabajar juntos para lanzar una edición limitada de bolsos. 

Esta relación se tradujo en un gran éxito de ventas por lo que no es de extrañar que tanto la firma norteamericana como la cantante hayan querido volver a probar suerte.

Pero esta vez han querido dar un paso más allá y el proyecto ha pasado de ser exclusivamente de complementos para seguir su evolución natural que no es otra que la de la creación de una línea de ropa.

Como era de esperar, la emoción por parte de Selena Gomez no puede ser más grande y así lo ha transmitido a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que está muy agradecida de trabajar con Stuart Vevers, director creativo de Coach, y que no puede esperar a mostrarnos el resultado del proyecto el próximo invierno. 

Un proyecto del que de momento poco más se sabe que lo que hemos podido ver en las redes sociales como que la colección contará con prendas de abrigo y piezas prêt-à-porter con detalles de encaje, lazos rosas, tonos empolvados y una etiqueta en la que se puede leer "Coach x SelenaGomez" que ya ha emocionado a sus millones de fans en todo el mundo. 

 

They're back. #CoachxSelena drops Fall 2018. #CoachNY . . . @selenagomez @stuartvevers #SelenaGomez

Una publicación compartida de Coach (@coach) el