Cara Delevingne se rapa la cabeza al cero

Snapchat @caradelevingne

Cara Delevingne se rapa la cabeza al cero

La modelo luce su cambio de look más definitivo

26/04/2017 20:57 Paula Callejo

  • close

Cuando pensábamos que Cara Delevingne no podía sorprendernos más, nos demuestra que ella siempre puede ir más allá y que no hay que dar nada por sentado. La modelo es una de las más cañeras y polémicas de la industria de la moda, y con su último acto ha demostrado que no le tiene miedo a nada.

Pocas top models se atreverían a deshacerse de su melena, ya que suele ser una característica que las firmas miran con lupa antes de contratar a las que van a ejercer como imagen de sus productos. Cortarse el pelo para atreverse con un pixie irregular con tintes rosas como hizo Cara hace apenas unos días es, en sí, un acto de rebeldía y una declaración de intenciones. Ella está por encima de los estereotipos de la moda, y quiere reinventarse a sí misma.

Ahorase ha centrado en su carrera como actriz, y ha demostrado que nada va a frenarla. En la película que está rodando junto a Jaden Smith, Cara interpreta a una enferma terminal, y ha querido aportar realismo al personajecambiando radicalmente su apariencia.

Si su corte a lo garçon dio que hablar, el cambio de look que ha debutado en las últimas horas hace que el anterior pareciera un mero corte de puntas. Cara se ha rapado la cabeza totalmente, más incluso de lo que lo hizo en su día Kristen Stewart. No hay ni rastro de su antaño larga melena rubia con ondas californianas.

Una vez más, la modelo y actriz ha retransmitido el momento en su Snapchat en directo, y ha mostrado cómo se deshacía de lo que le quedaba de pelo.

¿Qué opinas de este (súper) radical cambio de look?