Fichamos los peinados de invitada más bonitos que arrasarán esta primavera/verano 2024

Una experta nos explica cómo conseguir un plus de elegancia y estilo gracias a ellos.

Penélope Cruz con un moño estilo bailarina
Penélope Cruz con un moño estilo bailarina / Gtres

Se acerca la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que es bastante probable que hayas recibido alguna invitación para asistir a algún evento de este estilo. ¿Estás lista para ir impecable? ¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, nos revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

Ve olvidándote de los peinados con efecto despeinado que tanto se han llevado otras temporadas. "Veremos muchos peinados muy estructurados, bien hechos y pulidos. Los accesorios se encargarán de poner el toque de glamour a cualquier celebración. Las diademas, las horquillas y los pasadores joya pondrán la nota de sofisticación y rematarán los estilismos", apunta esta estilista. De esta forma, no esperes y toma nota de los peinados que serán tendencia esta temporada.

Los peinados de invitadas que triunfarán esta primavera

  • Lazos, lazos y más lazos

Una tendencia muy marcada esta temporada en invitadas: una melena suelta en ondas y recogiendo los laterales hacia atrás con un lazo. Los lazos se llevan de todas las formas y tamaños; son súper tendencia. Un toque muy japo y que se verá mucho en las celebraciones de los próximos meses.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

/ Gtres
  • Moño de bailarina

Se llevarán limpios y pulidos. Con la ayuda de un gel, se trabajará el moño para que el acabado sea impecable. La sencillez a la cabeza.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

/ Gtres
  • Trenzas abiertas

Las trenzas también continuarán arrasando en los eventos. En esta temporada las veremos medias o altas (según preferencias) y muy abiertas y muy anchas, todas acabadas a media altura, dejando la parte final suelta y deshecha.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

/ Getty Images
  • Coleta baja

Las coletas bajas con la raya en medio y algún complemento tipo pasador estarán a la orden del día. Los próximos meses primará la sencillez por encima de todo y se llevarán los estilismos románticos con algún complemento, pero sin demasiadas estridencias.

María Valverde

María Valverde

/ Gtres
  • Diademas

Gruesas y acolchadas... Estas serán las favoritas para aportar la nota de sofisticación que necesitan las melenas largas, lisas y con la raya en medio. Esta será la tónica predominante en las melenas L o XL.

Rosalía

Rosalía

/ Getty Images
  • 'Bob' pulido con raya lateral

El 'bob' continúa siendo el corte estrella de la temporada. Los más cortitos se llevarán por detrás de las orejas, pulidos con la ayuda de un gel. Es muy importante dejar medios a puntas libres de producto. El gel se aplicará a unos tres o cuatro dedos de la raíz con la ayuda de un peine para que el acabado quede muy limpio (sin ningún pelo loco).

Blanca Suárez

Blanca Suárez

/ Gtres
  • 'Bob' al hombro con onda abierta

Los 'bob' algo más largos se peinarán con raya lateral muy baja y con una onda muy abierta y rota. Al igual que en la versión más cortita, un lado quedará muy pegado y apoyado detrás de la oreja con producto con dos pasadores tipo joya, con perlas o brillantes, mientras que el otro lucirá suelto y más desenfadado, aportando movimiento al peinado.

Zendaya

Zendaya

/ Getty Images

Cara Delevingne, Zendaya o Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que se han dejado conquistar por la comodidad y frescura que caracteriza a estos peinados tan tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último