Estos son los parches para el contorno de ojos que usa Paula Echevarría y que necesitamos tener ya

Borran los efectos de una noche de fiesta o del insomnio.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

Son los grandes aliados para lucir una mirada más fresca, descansada y luminosa y podemos usarlos después de la ducha o incluso antes de maquillarnos. Los parches para el contorno de ojos se han convertido en algo fundamental en nuestra rutina de belleza, ya que son capaces de paliar el estado de las patas de gallo, la flacidez de ambos párpados, las ojeras moradas o las bolsas provocadas por retención de líquidos.

No podemos dejar pasar que el contorno de los ojos se ha convertido en el área más visible de nuestro rostro, por lo que este tipo de parches son ahora los cosméticos más buscados. Y, aunque existen muchas firmas en el mercado que pueden ayudarnos a reducir su aparición y a mejorar nuestro aspecto, queremos hablarte de unos que le hemos visto estos días a Paula Echevarría y que, a la vista de sus resultados, funcionan y son perfectos para que, en el 2024, las únicas bolsas que tengamos sean las de nuestras compras.

Captura Instagram Paula Echevarría

Captura Instagram Paula Echevarría

/ @pau_eche

Los parches para el contorno de ojos que usa Paula Echevarría

Mientras la peinan antes de salir a plató, Paula Echevarría nos mostraba en su última historia subida a su perfil de Instagram cómo aprovecha para hacer descansar su mirada con los parches para el contorno de los ojos de Masqmai, la firma de Alice Campello.

Rooibos Eye Patches son parches desfatigantes de hidrogel que despiertan la mirada al instante gracias a una poderosa mezcla de ingredientes antioxidantes, hidratantes, descongestionantes y calmantes. La infusión de hojas de rooibos, aloe vera y destilado de agua de cebada contribuyen a conseguir una mirada revitalizada y descansada ¡en tiempo récord! Una fórmula reforzada con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado para hidratar profundamente, revitalizar el contorno de ojos y reducir bolsas y ojeras. De esta forma, Paula Echevarría solo ha tenido que colocar los Eye Patches de Masqmai sobre el contorno de ojos limpio y seco y dejar que actúen entre 10 y 20 minutos. Y, ¡voilà!, lista para salir al escenario. 

Roiboos Eye Patches

Roiboos Eye Patches

/ Masqmai

COMPRAR

¿Cómo debo usarlos?

Coloca los parches de hidrogel sobre el contorno de ojos limpio y seco.

Asegúrate de colocar la zona más ancha en el ángulo externo del ojo.

Relájate y deja que actúen durante 10 o 20 minutos. Retira los parches y da un masaje suave hasta la completa absorción del sérum remanente.

¡Consejo experto! Si enfrías los parches en la nevera, reforzarás su acción descongestionante.

Si las ojeras o bolsas son tu punto débil, tardarás poco en hacerte con uno de estos parches.

Síguele la pista

  • Lo último