Paula Echevarría, maquillada para los Premios IDOLO, nos reconcilia con la sombra de ojos marrón

Sergio R. Moreno / GTRES

El maquillaje de Paula Echevarría en los Premios ÍDOLO nos reconcilia con la sombra de ojos marrón

Espectacular con una melena ondulada XXL y un maquillaje con los tonos del desierto, la asturiana vuelve al ruedo captando todos los 'flashes'

25/03/2022 10:09 MAMEN INFANTE

  • close

Anoche tuvo lugar la gala de entrega de Premios IDOLO en la lluviosa noche de Madrid. Hasta allí acudieron con sus 'looks' más fotografiables las 'influencers' de primera fila de Instagram y Youtube a recoger sus galardones.

Entre ellas estaba Paula Echevarría que, tras el parón necesario tras su maternidad, ha vuelto al ruedo con una silueta espectacular (que se trabaja en la barra de ballet) y un estilo que promete volver a ser ese de todo-lo-que-me-pongo-se-agota al que estábamos acostumbrados.

Como aquí de lo que hablamos es de belleza, dejamos a nuestras compañeras de moda comentar los estilismos de las invitadas y entramos directamente al espectacular ‘beauty look’ de Paula.

'BEAUTY LOOK' DE PAULA ECHEVARRÍA EN LOS PREMIOS ÍDOLO

Con unas extensiones onduladas y un maquillaje inspirado en los tonos del desierto, en la ciudad de Marrakech, con su punto extra ‘cool’, la asturiana nos ha dejado sin palabras. En este vídeo, su maquillador favorito, Miki Álvarez (maquillador oficial de Yves Saint Laurent) mueve el pincel para que veas la técnica usada:

Si te apetece copiar este estilo de maquillaje, puedes hacerlo con tu paleta de sombras de ojos en tonos marrones, sin olvidar la inestimable utilidad de tener unos buenos polvos de sol (y saber usarlos como los profesionales).

LAS SOMBRAS DE OJOS MARRONES

Dejemos de mirar al marrón como ese tono ‘fondo de armario’ que da pereza usar porque puede salvarte la vida. No todo en esta vida puede ser Euphoria ni 'strass'… También hay que dar duro al pómulo esculpido con 'bronzer' y usar y abusar de las paletas de sombras marrón.

Y esto lo decimos por varios motivos: porque loa marrones son colores que 'es tirado' mezclar, aunque seas torpe; quedan bien siempre que sigas la regla básica de ir de lo más oscuro a lo más claro en el recorrido de la base de la pestaña a la ceja.

Segundo, porque los marrones sientan bien a todos los tonos de iris. Da igual que tus ojos sean miel, que azules, que verdes. Jamás una sombra en tono marrón va a chirriar, al contrario. Las sombras marrones son las grandes aliadas del maquillaje diurno pero también pueden ser espectaculares en un 'look' nocturno. No hay más que ver lo 'cañoña' que estaba anoche Paula Echevarría.

Paula Echevarría en los Premios IDOLO
@pau_eche / INSTAGRAM

POR QUÉ HAY QUE TENER UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MARRONES

Una paleta de sombras de ojos en tonos marrones es una de las herramientas más útiles del maquillaje:

-Despierta la mirada

-Hace que (ópticamente) parezcan más espesas las pestañas

-Da muchísimo juego a las torpes del maquillaje

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.