Paula Echevarría y las gafas de sol de 'celebrity' que querrás lucir esta primavera

Hawkers

Paula Echevarría y las gafas de sol de 'celebrity' que querrás lucir esta primavera

Las ha diseñado ella misma y son el accesorio perfecto para rematar estilismos que gritan 'Hollywood' por los cuatro costados.

09/03/2022 12:35 CARMEN RAYA

  • close

Paula Echevarría, actriz, modelo e influencer, no ha querido dejar pasar la oportunidad con el paso de los años de mostrarnos su faceta como diseñadora. De ahí que ahora vuele sola con Space Flamingo, aunque antes ya hiciera sus pinitos de la mano de firmas como Hawkers. Ahora que estamos a punto de que llegue el sol, nos hemos fijado en un modelo de la colección Paula Echevarría x Hawkers que es el equilibrio perfecto entre modernidad, vanguardia y elegancia. 

Se trata del modelo Warwick Crosswalk, un diseño unisex que Paula Echevarría pidió confeccionar con una combinación de estampado habana oscuro y metal dorado, con lentes degradadas en verde bosque para incluir en su exclusiva colección Hawkers 2021. Para más detalles técnicos, su montura está hecha en acetato ECO - material biodegradable resistente, versátil que puede descomponerse naturalmente en dióxido de carbono, agua y biomasa - sus patillas son deacero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Por no hablar de sus almohadillas de acetato para una sujeción mucho más cómoda y su diseño más ancho del terminal de la patilla para mejora la ergonomía y confort.

Gafas de sol Paula Echevarría x Hawkers
Paula Echevarría x Hawkers

"Es una colección súper variada, que se adapta a diferentes gustos o, mejor dicho, a diferentes momentos de cada día. Hay desde modelos más clásicos hasta modelos más futuristas, todos ellos súper ponibles y súper cómodos”, afirma Paula quien realizó la sesión de fotos de la colección en los últimos meses de su segundo embarazo. "Fue un shooting de lo más especial y del que siempre guardaré un recuerdo maravilloso. Embarazada ya de 7 meses… Hicimos planos cortos, ¡pero en todas las fotos del 'making' se refleja mi estado! ¡Y cómo me mimó todo el equipo! ¡Fue genial!", confesaba la actriz.

¿Cómo saber qué gafas de sol te favorecen?

Dependiendo del rostro hay una serie de 'normas' que te pueden ayudar a escoger el tipo de gafa que mejor te sienta.

Rostro alargado: es mejor optar por unas gafas más anchas para contrarrestar la longitud de la cara.

Rostro triangular: para compensar el efecto triángulo, habría que optar por una montura que no agrande la parte superior de nuestra cara. 

Rostro cuadrado: la mejor opción son las gafas con un diseño ovalado, sin ser demasiado redondo.

Rostro redondo: se recomienda la elección de modelos de gran tamaño, con ángulos marcados y bordes cuadrados.

Rostro ovalado: este tipo de rostro tiene la gran suerte de poder lucir cualquier tipo de tamaño y forma. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.